Tyler Gillett

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Scream 6 | Spot TV Super Bowl

    Spot de TV de Scream 6, película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
    Después de los más recientes asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus papeles anteriores en la fanquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, y Samara Weaving.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Heredero Del Diablo | Trailer Subtitulado Español

    Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    V/H/S Official Trailer

    Cuando un grupo de delincuentes, es contratado por una grupo misterioso para recuperar una pieza rara de material encontrado de una casa destartalada en el medio de la nada, pronto se dan cuenta de que el trabajo no va a ser tan fácil como pensaban.

    0 Comentarios

Advertising