Simon McBurney

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Carnival Row, temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Carnival Row.
    La temporada final de Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, llegará en exclusiva a Prime Video este 17 de febrero.
    Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra, Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.

    0 Comentarios

  • Los crímenes de la academia | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Quizá el terror no sea un territorio que Cooper domine en su totalidad, sin embargo, a pesar de sus desatinos, este es un digno homenaje a Edgar Allan Poe, además de una cinta recomendable para los amantes del misterio y las historias góticas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mira el último trailer de Misión Imposible: Nación Secreta

    Más acción con Tom Cruise, Jeremy Renner y Alec Baldwin

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Rey de Escocia - Trailer Oficial

    Forest Whitaker interpreta al dictador Idi Amin

    0 Comentarios

Advertising