Joe Wright

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Cyrano | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Cyrano.

    Película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII. Cinta dirigida por Joe Wright.

    0 Comentarios

  • La Mujer en la Ventana | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Mucho desarrollo y poca sorpresa, llena de exageraciones y exenta de intriga. Una poco afortunada adaptación en la carrera de sus involucrados.

    1 Comentario

  • La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica

    A más de un año de su retraso, la esperada adaptación del thriller psicológico protagonizado por Amy Adams por fin hace su arribo a la pantalla gracias a Netflix. Te contamos qué está diciendo la crítica.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La Mujer en la Ventana, estreno exclusivo de Netflix, con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman. Dirigida por Joe Wright.
    Sinopsis: La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.

    El elenco también está conformado por Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La Mujer en la Ventana.

    "La dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...".
    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.
    Película de misterio y crimen dirigida por Joe Wright

    0 Comentarios

  • Oscar 2018: todas las nominadas a Mejor Película según la crítica

    Aquí te mostraremos todas las películas que están nominadas en la categoría de Mejor Película en esta entrega de los premios Óscar 2018

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Las Horas Más Oscuras logra recaudar US$100 millones en taquilla a nivel mundial

    La película protagonizada por Gary Oldman todavía no llega a todos los países, y aun así ha conseguido recaudar buenos números

    0 Comentarios

  • Las Horas más Oscuras | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Contando con la impecable actuación de Gary Oldman, este drama histórico dirigido por Joe Wright trasciende la mera biografía para erigirse como el que podría ser el retrato cinematográfico más genuino de Winston Churchill a la fecha

    0 Comentarios

  • Las Horas más Oscuras ya tiene primeras críticas

    El drama histórico dirigido por Joe Wright parece que dará a Gary Oldman los puntos necesarios para obtener su primer premio Óscar gracias a su compleja encarnación de Winston Churchill en uno de los momentos más oscuros de su vida como primer ministro

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising