Andrés García

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    El actor Andrés García fallece a los 81 años

    Famoso por su trabajo en las telenovelas y el cine mexicano, García muere esta tarde de abril.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mi fantasma y yo | Clip

    Una familia de tres se muda a una casa embrujada. El hijo de 10 años de la pareja se encuentra con el fantasma de la casa pero no tiene miedo. Le dice al fantasma que como su padre es escritor de novelas de terror, perdió el miedo a las historias de terror. Luego, el fantasma le confía al niño que es un fantasma solitario debido al mundo moderno centrado en tantas prioridades materiales. El niño y el fantasma se vuelven mejores amigos, juegan juntos, cuentan historias y ayudan al fantasma a pagar el alquiler asustando a la gente todos los meses. Escrita y dirigida por Gilberto de Anda. Con la participación de Héctor Suárez, Andrés García, Pedro Infante Jr., Javier López.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Andrés García asegura que Luisito Rey le pidió a Arturo Durazo que desapareciera a Marcela Basteri

    El actor ha hablado constantemente de la relación entre el cantante y sus padres debido a que él era muy cercano a la familia

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Andrés García cuenta por qué golpeó a Luis Rey, el papá de Luis Miguel

    El que aparece en la imagen a la derecha es Óscar Jaenada, actor español que interpreta a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La última noche - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la tercera entrega de la trilogía de Alejandro Gamboa. Protagonizada por Andrés García, Mariana Ávila, Miguel Rodarte y Ricardo Palacio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pedro Navaja | Clip en español

    Clip en español de Pedro Navaja, película de 2024 dirigida por Alfonso Rosas Priego hijo. Sinopsis: “Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios. En el elenco podemos encontrar a Andrés García, Sasha Montenegro y Adalberto Martínez.

    0 Comentarios

Advertising