Blanca Guerra

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Featurette

    Featurette de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Vagón | Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time

    Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¿Cómo matar a Mamá? | Tráiler oficial

    Rosalinda es una señora que está sufriendo de demencia senil. En un momento de lucidez, pide a sus tres hijas que la ayuden a disfrutar de sus últimos momentos de vida consciente. A pesar de la mala relación que tienen con ella, las hijas aceptan y deciden llevar a su madre de viaje desde San Diego hasta San José del Cabo. En el viaje irán redescubriendo a su madre y replanteándose su relación. Dirigida por José Ramón Chávez, escrita por Carla Sierra y protagonizada por Ximena Sariñana, Diana Bovio, Blanca Guerra, Ana Valeria Becerril, Erick Elias, Antonio Gaona, Carla Viancini, Elizabeth Guindi, Gonzalo Vega Sisto

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Kada Kien su Karma - Trailer

    Trailer oficial de Kada Kien su Karma, escrita y dirigida por León Serment.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Morirse está en Hebreo - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Morirse está en Hebreo. Dirigida por Alejandro Springall y protagonizada por Blanca Guerra, Raquel Pankowsky , David Ostrosky , Sharon Zundel y Emilio Savinni.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Niñas Mal - Trailer oficial

    Del director mexicano Fernando Sariñana

    0 Comentarios

Advertising