Chance Perdomo

Contenido Relacionado

  • Chance Perdomo: Elenco de 'Gen V' da el último adiós al actor de 27 años tras trágica muerte

    La muerte repentina de Chance Perdomo, conocido por sus roles en 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Gen V', ha conmocionado a la industria del entretenimiento, dejando un legado imborrable.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Muerte de Chance Perdomo, actor de 27 años, detiene producción de Gen V temporada 2

    El inesperado y lamentable deceso del joven actor ha modificado todo el calendario de la producción en Amazon Studios. ¿Qué pasará con Andre Anderson?

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Fallece Chance Perdomo, estrella de El mundo oculto de Sabrina y Gen V, a los 27 años

    Las redes sociales han quedado totalmente sacudidas ante el inesperado deceso de una estrella tan joven y ascenso. ¿Qué le ha pasado a Chance?

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Gen V: revelan que el actor Chance Perdomo es seguidor de Andrew Tate y cuentas racistas en redes sociales

    Tal parece que una de las estrellas de la serie se mete en problemas por su actividad en línea.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Gen V | Clip - 'Bienvenida a la Universidad Goldolkin'

    Clip oficial de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gen V | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Ya está aquí el trailer oficial de Gen V, spin-off de The Boys

    El legado de The Boys continúa. Gen V llega para expandir el emocionante universo de los superhéroes corruptos en la Universidad Godolkin.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gen V | Teaser oficial

    Teaser oficial doblado al español de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

Advertising