Todd Helbing

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Superman & Lois: fans dicen que el final de temporada tuvo mejores efectos visuales que The Flash

    Tras el final de temporada de la serie, usuarios en redes sociales manifestaron el gran contraste que hay en el CGI entre ambas producciones.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superman & Lois - Temporada 3 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la tercera temporada de Superman & Lois. Disponible en HBO Max. Desarrollada para televisión por Greg Berlanti y Todd Helbing. Portagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Alex Garfin, Michael Bishop, Emmanuelle Chriqui, Wolé Parks, Erik Valdez, Sofia Hasmik y Dylan Walsh. Sinopsis: Semanas después de la derrota de Superman contra Ally Allston, Clark y Lois trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en la pequeña ciudad, pero una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre y tal vez la fuerza de Superman podría no ser suficiente. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superman & Lois - Temporada 2 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie Superman & Lois. Disponible en HBO Max. Creada por Greg Berlanti y Todd Helbing. Protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alex Garfin, Erik Valdez, Wolé Parks, Tayler Buck, Sofia Hasmik, Emmanuelle Chriqui y Inde Navarrette. Sinopsis: Los personajes están todavía conmocionados por la batalla entre Superman y Tal-Rho en Smallville. Lois y Clark luchan como pareja mientras Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette con Lois. Jonathan enfrenta nuevos desafíos en el campo de fútbol y los secretos amenazan con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah. Mientras tanto, Kyle está cada vez más preocupado por la implicación de Lana con un nuevo candidato a alcalde. Por último, John Henry Irons y su hija Natalie intentan hacer de la Tierra su nuevo hogar. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • Superman y Lois ya tiene calificación de la crítica

    Un drama familiar, una química desarrollada, escenas de acción balanceadas; todo eso y más en Superman y Lois

    0 Comentarios

Advertising