Saori Hayami

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Tragones y Mazmorras | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado del anime Tragones y Mazmorras. Disponible en Netflix. Dirigida por Yoshihiro Miyajima y escrita por Kimiko Ueno. Con las voces en japonés de Kentarô Kumagai, Sayaka Senbongi, Asuna Tomari, Hiroshi Naka y Saori Hayami. Sinopsis: El caballero Laios, la hechicera Marcille, el cerrajero Chilchuck y el cocinero Senshi se adentran en una mazmorra sin fin en busca de Falin, la hermana de Laios a la que se comió un dragón. Sin dinero y sin comida, luchando contra monstruos, el hambre y la corrupción, el grupo tendrá qué encontrar a Falin antes de que el dragón la digiera y en el camino ellos se comerán a los monstruos para cumplir su objetivo. Basado en el manga de Ryōko Kui. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witch and the Beast | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado del anime The Witch and the Beast. Disponible en Crunchyroll. Dirigida por Takayuki Hamana y escrita por Yūichirō Momose. Con las voces en japones de Saori Hayami y Toshiyuki Morikawa. Sinopsis: Guideau es una joven salvaje de colmillos afilados y ojos felinos. Ashaf es un galante de facciones delicadas con un ataúd a sus espaldas. La chica fue maldecida una vez por una bruja y ahora la busca para deshacer la maldición. La extraña pareja aparece en un pueblo persiguiendo a una bruja, que ha convencido a los habitantes de que es una heroína, pero Guideau y Ashaf no pararán hasta sacar a relucir la verdad. Basada en el manga de Kousuke Satake. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Una Voz Silenciosa | Clip "Ishida molestando a Shoko"

    Clip de Una Voz Silenciosa, película del 2016 dirigida por Naoko Yamada. Sinopsis: Una Voz Silenciosa es una conmovedora historia realizada por el estudio de animación Kyoto Animation y basada en el manga escrito por Yohitoki Oima sobre la amistad y la empatía, la cuál se desarrolla a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó y se burló de la niña nueva del salón llamada Shouko por ser sorda. Sus constantes burlas ocasionaron que Shouko se cambiara a otro colegio. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde? En el reparto de voces podemos encontrar a Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuki, Kensho Ono, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Una Voz Silenciosa | Tráiler #2

    Tráiler #2 de Una Voz Silenciosa, película del 2016 dirigida por Naoko Yamada. Sinopsis: Una Voz Silenciosa es una conmovedora historia realizada por el estudio de animación Kyoto Animation y basada en el manga escrito por Yohitoki Oima sobre la amistad y la empatía, la cuál se desarrolla a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó y se burló de la niña nueva del salón llamada Shouko por ser sorda. Sus constantes burlas ocasionaron que Shouko se cambiara a otro colegio. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde? En el reparto de voces podemos encontrar a Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuki, Kensho Ono, entre otros.

    0 Comentarios