Steven Soderbergh

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Sundance 2024 | Presence: público huye de la nueva película de horror de Steven Soderbergh

    Tal parece que estamos ante una de las cintas más terroríficas del año.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16 +.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike: El Último Baile | Vistazo de 10 minutos

    Vistazo en inglés de Magic Mike: El Último Baile, película de 2023 dirigida por Steven Soderbergh. Sinopsis:“ Magic” Mike Lane vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo? Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". En el elenco podemos encontrar a Salma Hayek, Channing Tatum, Jemelia George y Ayub Khan Din.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike: El Último Baile | Clip "Eager to Please"

    Clip en inglés de Magic Mike: El Último Baile, película de 2023 dirigida por Steven Soderbergh. Sinopsis:“ Magic” Mike Lane vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo? Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". En el elenco podemos encontrar a Salma Hayek, Channing Tatum, Jemelia George y Ayub Khan Din.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Steven Soderbergh dice que las películas de Marvel deben ser respetadas

    Aunque el MCU tiene millones de fans en todo el mundo, también hay quienes critican severamente su propuesta.

    0 Comentarios

  • Magic Mike's Last Dance ya tiene calificación de la crítica

    La película no está convenciendo a los críticos, y es la peor calificada de la trilogía.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike's Last Dance | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Magic Mike's Last Dance.

    Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". Cinta dirigida por Steven Soderbergh.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Channing Tatum dice que no es saludable tener un cuerpo tonificado como el de Magic Mike

    El actor habla sobre los inconvenientes del trabajo físico y dietas que tuvo que llevar para obtener el cuerpo que vimos en la película de Steven Soderbergh.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising