Steven Soderbergh

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16 +.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike: El Último Baile | Vistazo de 10 minutos

    Vistazo en inglés de Magic Mike: El Último Baile, película de 2023 dirigida por Steven Soderbergh. Sinopsis:“ Magic” Mike Lane vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo? Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". En el elenco podemos encontrar a Salma Hayek, Channing Tatum, Jemelia George y Ayub Khan Din.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike: El Último Baile | Clip "Eager to Please"

    Clip en inglés de Magic Mike: El Último Baile, película de 2023 dirigida por Steven Soderbergh. Sinopsis:“ Magic” Mike Lane vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo? Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". En el elenco podemos encontrar a Salma Hayek, Channing Tatum, Jemelia George y Ayub Khan Din.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magic Mike's Last Dance | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Magic Mike's Last Dance.

    Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike". Cinta dirigida por Steven Soderbergh.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Kimi | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Kimi.

    La historia se centra en una trabajadora de tecnología agorafóbica que descubre evidencia registrada de un violento crimen durante una revisión del flujo de datos. Después de ser golpeada con resistencia y burocracia por el cambio de mando de su compañía, determina combatir sus miedos para involucrarse. Cinta dirigida por Steven Soderbergh. Estreno exclusivo de HBO Max.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ni un paso en falso | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Ni un paso en falso.

    "Ambientada en Detroit de 1954, NI UN PASO EN FALSO sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios repentinos". Cinta dirigida por Steven Soderbergh. Estreno exclusivo de HBO max.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Laundromat : Dinero Sucio - Tráiler oficial subtitulado

    Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial. Dirigida por Steven Soderbergh.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Erin Brockovich - Tráiler oficial

    Tráiler de Erin Brockovich, película dirigida por Steven Soderbergh, protagonizada por Julia Roberts. Película basada en una historia real, la trama gira en torno a una madre soltera investiga el papel de una compañía eléctrica en los misteriosos problemas de salud de una comunidad.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising