Regina Blandón

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Invitación a un asesinato | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Invitación a un Asesinato, película de 2023 dirigida por J.M Cravioto. Sinopsis: Olivia, una excéntrica millonaria, envía una misteriosa invitación a Ágatha, su media hermana, y a un grupo de viejos conocidos para pasar un fin de semana en su yate. Una vez reunidos, descubren que la invitación realmente es para celebrar… ¿un asesinato? Al ser sorprendidos por una muerte inesperada, Ágatha intenta descifrar –con ayuda de un policía novato– si se trata de un simple accidente o un plan elaborado de venganza. Todos son sospechosos: Carlos (el ex-marido), Cary (un actor en declive), Sonia (la ex amiga), Doña Cristina (el ama de llaves), Figue (el doctor) y hasta el maestro de yoga: Naram. En el elenco podemos encontrar a Stephanie Cayo, Maribel Verdú y Regina Blandón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Con los años que me quedan | Tráiler oficial

    Macarena se crio en una familia humilde. Sus padres decidieron emigrar a Estados Unidos cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un cambio brusco en su vida. Paco, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una espiral compleja, tanto económica como emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven “propietario” del vehículo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sin Hijos | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Sin Hijos, película dirigida por Robert Fiesco. Remake de la película argentina, Sin Hijos, de 2015, dirigida por Ariel Winograd.
    Sinopsis: Fidel es un padre soltero cuya vida gira alrededor de Ari, su hija de 10 años. Un día, se reencuentra accidentalmente con su crush de toda la vida, pero ella tiene un pequeño problema: odia a los niños. Ahora, Ari fingirá ser su hermanita para que su papá pueda conquistar al amor de su vida.

    'Sin hijos´, una película de Roberto Fiesco, con Alfonso Dosal y Regina Blandón, llega a Netflix el 19 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Super X | Tráiler | Blim

    Tráiler de Super X, serie de superhéroes producida por Televisa y transmitida a través de Blim.

    0 Comentarios

Advertising