Mira Sorvino

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Sonido de Libertad | Tráiler final en inglés

    Tráiler final en inglés de Sonido de Libertad, película de 2023 dirigida por Alejandro Monteverde. Sinopsis: Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa. En el elenco podemos encontrar a Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sonido de Libertad | Primer vistazo en inglés

    Primer vistazo en inglés de Sonido de Libertad, película de 2023 dirigida por Alejandro Monteverde. Sinopsis: Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa. En el elenco podemos encontrar a Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Shining Vale, Temporada 1 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Shining Vale, la nueva serie de STARZ. Dirigida por Dearbhla Walsh y escrita por Jeff Astrof y Sharon Horgan. Pat y Terry Phelps se mudan de Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último recurso para salvar su matrimonio tras una infidelidad de Pat.
    Con Courteney Cox, Sherilyn Fenn, Mira Sorvino, Greg Kinnear, Rob Morrow, Gus Birney, Dylan Gage, Alysia Reiner, Susan Park, Jonathan Higginbotham y Derek Luh. En exclusiva por STARZ a partir del 06 de marzo.

    0 Comentarios