Michael Mann

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ferrari, película de 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Featurette 'Mille Miglia'

    Featurette en inglés de Ferrari, película de 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de Ferrari, película del 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Enemigos Públicos

    El trailer oficial de la película de Universal, "Enemigos Públicos".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Blackhat TRAILER 1 (2015) - Chris Hemsworth Action Movie HD

    Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Informante Trailer

    Trailer de El Informante

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último de los Mohicanos Trailer

    Trailer de El Último de los Mohicanos dirigida por Michael Mann.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fuego contra Fuego - Tráiler

    Un grupo profesional de ladrones de bancos empiezan a sentir la cercanía de la policía cuando accidentalmente dejan una pista en su último robo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thief Trailer

    Trailer de Thief dirigida por Michael Mann

    0 Comentarios

Advertising