Gina Prince-Bythewood

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Project Greenlight: A New Generation | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la docuserie Project Greenlight: A New Generation. Disponible en HBO Max. Protagonizada por Meko Winbush. Sinopsis: En el regreso de esta innovadora serie, Issa Rae, Kumail Nanjiani y Gina Prince-Bythewood buscan a la próxima gran directora de Hollywood entre una generación de cineastas talentosas, diversas y prometedoras. Revival de Project Greenlight, creado por Alex Keledjian. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer Rey | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de La mujer rey con Viola Davis.
    Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.
    El elenco también incluye a John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim, Masali Baduza, Jordan Bolger, Angélique Kidjo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La vieja guardia - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La vieja guardia.

    Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa... Basada en la novela gráfica. Película exclusiva de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Love and Basketball - Trailer

    Es la historia de dos vecinos en Los Ángeles, California, que crecen amando el baloncesto y posteriormente, también comienzan a enamorarse uno del otro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Beyond the Lights - Official Trailer

    “Beyond the lights”, es la historia de Noni , la última superestrella en el mundo de la música. Pero no todo es lo que parece, y las presiones de la fama tienen Noni en el borde, hasta que conoce a Kaz Nicol , un joven policía y aspirante político, que ha sido asignado a protegerla. Atraídos entre sí , Noni y Kaz se enamoran rápido , a pesar de las protestas de los que les rodean , que les insisten en poner sus ambiciones profesionales por delante de su romance. Pero al último, es el amor de Kaz que da a Noni el coraje de encontrar su propia voz y liberarse, para convertirse en la artista que estaba destinada a ser.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sabor a Miel Trailer Oficial

    Trailer oficial de Sabor a Miel dirigida por Gina Prince-Bythewood. Protagonizan: Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys y Sophie Okonedo.

    0 Comentarios

Advertising