Artículos

Avengers: Endgame ya tiene primeras críticas

Es momento de corroborar si el final de esta saga logra vivir a la altura de sus mejores momentos

Falta muy poco para que Avengers: Endgame llegue a cartelera y Disney no tiene la màs mìnima preocupación sobre la calidad de la cinta. La mayor prueba es que ha mostrado el filme al primer grupo de críticos incluso días antes pese a la posibilidad de que importantes elementos de la trama se filtren en línea, todo porque sabe que se hablará bien de ella, pero ¿realmente es así? Aquí les contamos lo que están diciendo las primeras críticas.

No te pierdas: Personajes del Universo Cinematográfico de Marvel capaces de vencer a Thanos

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, Avengers: Endgame cuenta la última misión de los Vengadores sobrevivientes por restaurar el orden del universo y evitar que Thanos mantenga poder infinito sobre los distintos aspectos del cosmos. Los detalles de esa tarea titánica siguen siendo un misterio, pero las teorías abundan y es un hecho que los héroes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo.

Con un elenco lleno de estrellas de alto calibre y la anticipación al máximo, pues se trata de la cinta más esperada del año, el filme goza de una respuesta similar a lo que ocurrió con su antecesora Avengers: Infinity War - 79%. Mientras que será difícil no encontrarle defectos a una producción de esa escala, los frutos de rendir homenaje y llevar a una conclusión a una saga de casi dos docenas de películas se dejan ver en las primeras críticas.

Estas primeras reseñas provienen de los afortunados que pudieron ver Endgame en la premiere de Los Ángeles ayer por la noche. Las primeras reacciones fueron sumamente positivas, pero generalmente eso sucede con cualquier filme altamente esperado por lo que se vale ser cauteloso quizá de los comentarios más emocionales y aunque ya han tenido unas buenas horas para digerir mejor el filme, en los siguientes días podremos ver todavía más opiniones.

Te recomendamos: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame, luego de una espera que pareciò infinita a los fans, llegará a cartelera este viernes. Los boletos para las primeras funciones escasean y se espera que tenga el mejor fin de semana en taquilla de toda la historia, por lo que recomendamos que si no alcanzaron ir a esas primeras funciones, se tomen un descanso de redes sociales para no toparse con ningún spoiler. Aquí las primeras críticas que ha recibido.

Todd McCarthy en The Hollywood Reporter:

El equivalente más cercano a la mitología griega que el mundo moderno ha ideado ultimadamente logra una sensación de cierre en Avengers: Endgame. Una película gigantesca según cualquier estándar, esta extravagancia de tres horas regresa a la acción a numerosos personajes importantes vistos en las películas recientes de Marvel, mientras nos envuelve una historia épica en la que la supervivencia del universo conocido está (una vez más) en juego.

Mike Ryan en Uproxx:

Avengers: Endgame es, sin lugar a dudas, la más confusa y compleja de todas las películas del Universo Cinematográfico de Mavel, pero aún así es increíblemente satisfactoria, y sí, funciona como punto final para muchos arcos de los personajes principales. Si quieres saltar del tren MCU, bueno, Endgame te concede una estación para que lo hagas.

Peter Bradshaw en The Guardian:

La película culminante de la serie de los Vengadores es un mezcla irresistible de acción y comedia lo cual garantiza una dulce oleada de placer delirante de sus muchos placeres.

Brian Lloyd en Entertainment:

Después de un explosivo inicio de 20 minutos, rápidamente se transforma en un estudio de personajes sobre el dolor, antes de que vuelva a transformarse otra vez en algo que solo podría describirse como un excéntrico atraco, y así, de repente vuelve a transformarse en otra cosa, y así sucesivamente. Debido a su larga duración, los cambios de tono en cada acto nunca se sienten molestos, pero queda la sensación de que probablemente sin 20 minutos menos podría haber sido mucho mejor.

Laura Prudom en IGN:

Quizás el mayor logro de Endgame es cómo profundiza nuestra comprensión y apreciación de las películas que la precedieron. Este es realmente un punto culminante de una franquicia completa, no solo una resolución para el cliffhanger de Infinity War. Aunque sabemos que el MCU continuará de una forma u otra gracias a las precuelas, secuelas y spinoffs que ya están en desarrollo, no se puede negar que este es el fin de una era, no solo para nuestros héroes, sino para una generación de fans que han crecido y cambiado y han forjado sus propias familias junto a ellos.

Peter Debruge en Variety:

Entre las muchas frustraciones del famoso Chasquido fue que nos robó a tantos grandes personajes —y millones de criaturas anónimas en toda la galaxia —, sin opción de elegir. Endgame no es exactamente una repetición, es más, construye una conclusión infinitamente más satisfactoria.

Donald Clarke en The Irish Times:

Endgame pasa demasiado tiempo revolcándose en su propia mitología pomposa. La breve reunión de varias héroes femeninas (¿heroínas?) en una pandilla de Chicas Superpoderosas podría resultar interesante incluso si no se sintiera tan superficial. El pase de la batuta tiene la solemnidad de un rito sagrado.

A.O. Scott en New York Times:

Endgame es un monumento a la adaptación, una piedra angular adecuada para una empresa que descubrió cómo ser lo suficientemente buena para muchas personas a lo largo de su metraje. No es que realmente haya terminado, por supuesto: Disney y Marvel todavía están trabajando para descubrir nuevas arrugas en el continuo del tiempo y el dinero. Pero los hermanos Russo le dieron el sentido de un final.

Rory Cashin en JOE:

Sí, el MCU requiere dedicación, y Endgame hace un excelente trabajo recordándoles a los fanáticos el viaje que hemos realizado con estos héroes y villanos durante la última década, constantemente tirando de los ánimos, aprovechando el amor de la audiencia por el MCU de manera inteligente e impredecible, para ofrecer un final que no podría ser más satisfactorio si lo intentara.

Mark Cassidy de Comic Book Movie:

Dejé la proyección con lágrimas en los ojos y una sonrisa en mi rostro, y lo mismo hizo la mayoría de las personas con quienes la vi. No estoy siendo exagerado, pero esta fue realmente una experiencia cinematográfica única, y mi nueva película de superhéroes favorita. Creo que también podría terminar siendo la de ustedes.

Graham en Scannian:

Avengers: Endgame es una película difícil de diseccionar. Por un lado, adoré las notas emocionales, y varios de los arcos de los personajes fueron atractivos. Sin embargo, hay tantos problemas. El choque de tonos, la tergiversación de los personajes de esta película en comparación con la última película en la que los vimos.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Los mejores momentos de la premiere

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising