100 Les gustó

The Knick (2) (2015)

The Knick

The Knick (2)
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: The Knick entrega un adictiva segunda temporada con impresionantes visuales, actuaciones increíbles, y momentos inquietantes añadidos a un drama de época que es todo menos anticuado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

92%

Ten Knots

En el estreno de la segunda temporada, el hospital se prepara para mudarse a la parte alta de la ciudad, mientras el Dr. Edwards hace unajugada para ser nombrado Jefe de cirugíay el Dr. Gallinger va al Cromartie Hospital con esperanzas de que el Dr. Thackery regrese a trabajar. También, Bertie rechaza el intento de Lucy para hacer las paces; Pin Wu le demanda que a sus protitutas les den chequeos médicos regulares; Speight sigue una nueva plaga; y los ministros de Cornelia hacen cuarentena a un vecindario en San Francisco.

16 Oct, 2015
2

100%

You're No Rose

El Dr. Thackery pone su vista en regresar al Knick - un pedido que no le parece bien al consejo. Luego un impactante descubrimiento Cornelia enlista a Cleary para hacer un trabajo sucio, por un precio. Bertie hace un cambio; Robertson impuslsa una nueva iniciativa para el metro; Barroe se mete costos de construcción; Lucy es sorprendida por un inesperado visitante de casa.

23 Oct, 2015
3

100%

The Best with the Best to Get the Best

Edwards ayuda a Thackery para probar una nueva hipótesis; un joven periodista trabaja en una historia sobre un rival de Thackery; Cornelia lamenta los límites de la simpatía de su esposo; Barrow lidia con un nuevo adversario en el Tammany Hall; Gallinger se interesa en una discusión sobre eugenesia en una reunión de clase.

30 Oct, 2015
4

100%

Wonderful Surprises

El tratamiento para la sifilis de Thackery es puesto a prueba; mientras Harriet tiene su día en la corte.

06 Nov, 2015
5

80%

Whiplash

Lucy finalmente sale en una cita con el nuevo doctor.

13 Nov, 2015
6

100%

There Are Rules

Bertie se enfrenta a un dilema en Mt. Sinai, lo que lo conduce a tomar el asunto en sus propias manos y consigue la ayuda de Algernon; Thackery considera el uso de la hipnosis, teniendo un interés en gemelos unidos. Más tarde, Lucy cabildea a Henry por una invitación a una fiesta de gala; Cornelia visita al hermano de un inmigrante fallecido que tenía vínculos con Speight; Gallinger tiene un invitado no deseado en la cena; Barrow busca un nuevo hogar para Junia; y Harriet se compromete a hacer algunos cambios.

20 Nov, 2015
7

100%

Williams and Walker

Thackery intenta calmar sus nervios, mientras se prepara para separar a los gemelos unidos ante un auditorio repleto, mientras Cornelia recibe un regalo sorpresa de su suegro y asiste a un baile de caridad para el nuevo Knick. Más tarde, Barrow se libra de una amenaza; Opal pone un freno al buen humor de Robertson; Algernon recibe reconocimiento largamente esperado en el quirófano, pero surgen complicaciones.

27 Dec, 2015
8

100%

Not Well at All

Thackery intenta una nueva cura en el pabellón de embriaguez; Brockhurst exige que sus "niñas" regresen; Gallinger y la relación de su esposa y la relación de Bertie con Genevieve van en direcciones sorprendentes. Más tarde, Cornelia muestra evidencia de mala conducta de la compañía a Henry; se avecinan los problemas maritales de Barrow; y Thackery realiza una cirugía plástica en Abby.

04 Dec, 2015
9

100%

Do You Remember Moon Flower?

Thackery y la conexión la capitán de Robertson y cómo el médico llegó a la Knick, se revelan.; los problemas entre Edwards y Gallinger se acercan después de una audiencia médica con el consejo sobre la vasectomía de Gallinger. Más tarde, Cleary y Harriet se involucran en un negocio conjunto; Lucy comparte recuerdos con su padre; Barrow se da cuenta de los crecientes costos de vivir bien; y Cornelia y Henry se enfrentan a una crisis familiar.

11 Dec, 2015
10

This Is All We Are

Thackery ignora el consejo de Zinberg en Mt. Sinai y emprende un arriesgado, alternativa de la acción; Cornelia se enfrenta a Henry sobre el negocio familiar; las acciones de Barrow en el lugar de la construcción de hospitale están en tela de juicio; Gallinger pondera una oportunidad de empleo; y Cleary se niega rotundamente a renunciar a Harriet.

18 Dec, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • martinturnes

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/131197\/131197_64x64.jpg","nickname":"martinturnes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/martinturnes","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente serie!

  • eduardomorado

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"eduardomorado","user_name":"Eddy Morado","user_link":"\/usuario\/eduardomorado","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising