97 Les gustó

Los Detectives Difuntos (2024)

Dead Boy Detectives

Los Detectives Difuntos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Los Detectives Difuntos (2024)

Dead Boy Detectives

Charles Rowland y Edwin Paine son dos fantasmas que decidieron no entrar en el más allá para quedarse en la Tierra e investigar crímenes que implican cosas sobrenaturales, convirtiéndose en el musculo y el cerebro de la agencia de los Detectives Difuntos. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal y de la poseedora de habilidades sobrenaturales Niko, los...

Charles Rowland y Edwin Paine son dos fantasmas que decidieron no entrar en el más allá para quedarse en la Tierra e investigar crímenes que implican cosas sobrenaturales, convirtiéndose en el musculo y el cerebro de la agencia de los Detectives Difuntos. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal y de la poseedora de habilidades sobrenaturales Niko, los mejores amigos logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales mientras lidian con el Infierno y la Muerte misma. La serie forma parte del Universo de Sandman y está basada en los personajes creados por Neil Gaiman. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Briana Cuoco , David Iacono, Kirby Howell-Baptiste, JB Blanc, Lukas Gage, Michael Beach, Joshua Colley, Max Jenkins, Caitlin Reilly, André Sogliuzzo, Lindsey Gort, Hannah Bos, Miguel Castillo, Sherri Saum, BJ Harrison, Gardiner Millar, Amber Nash, Sarah Desjardins, Burkely Duffield, Vincent Gale
Creadores
Steve Yockey
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de Apr 2024

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Detectives Difuntos combina oscuridad y humor descarado con un elenco peculiar. Aunque menos ambiciosa que The Sandman, ofrece entretenimiento con momentos divertidos y una sólida premisa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El caso de Crystal Palace

Tras ayudar a una médium con un problema demoníaco, Edwin y Charles viajan a Estados Unidos con una compañía inesperada.

25 Apr, 2024
2

El caso del altar de los duendes diente de león

Atrapados en un tranquilo pueblo de Washington, los detectives toman un caso local: ayudan a Niko, la excéntrica compañera de Crystal, a deshacerse de unos parásitos paranormales.

25 Apr, 2024
3

El caso de la casa de los Devlin

El equipo intenta liberar a una familia de espíritus de un bucle de pesadilla dentro de una casa embrujada, pero hacerlo le trae recuerdos desagradables a uno de los detectives.

25 Apr, 2024
4

El caso de los saltadores del faro

El equipo investiga una perturbadora serie de muertes en un faro. Crystal escucha una voz mientras reúne pistas sobre este misterio costero.

25 Apr, 2024
5

El caso de los dos dragones muertos

Mientras Crystal, Edwin y Charles investigan los trágicos asesinatos de dos deportistas populares, Niko le organiza una cita a Jenny en la carnicería.

25 Apr, 2024
6

El caso del bosque misterioso

Una crisis obliga a Crystal a improvisar cuando Monty les pide ayuda a los chicos para encontrar a su amiga perdida, aunque este caso no es lo que parece.

25 Apr, 2024
7

El caso de la escalera interminable

Cuando Edwin queda atrapado en una situación escalofriante, Charles se vale de las meticulosas notas de su amigo para hallarlo. Crystal confronta a su ex.

25 Apr, 2024
8

El caso de la serpiente hambrienta

Crystal debe enfrentar el pasado cuando sus recuerdos la invaden de golpe. El malvado plan de Esther se pone en acción y el grupo se ve obligado a enfrentar a su enemiga más poderosa.

25 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    Es una buena diversión escapista. Realiza el trabajo de entretener de manera tan eficiente que parece una locura querer que sea mejor. Pero se acerca lo suficiente a ser algo grandioso que sientes que lo estás impulsando, a desarrollar los personajes un poco más, a hacer las cosas un poco más ingeniosas, espesar el guiso, pulir el guión, encontrar ese algo alquímico que lo transformará en algo más, y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la configuración y la creciente aglomeración de giros fabulosos como Esther y el Rey Gato.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ... Los Detectives Difuntos es lo más alejado de la austeridad. Oscura, claro; agridulce, a veces. Pero nunca es menos que entretenida, gracias a un elenco principal atractivamente peculiar y un descarado sentido del humor. (...) es posible que la serie no inspire ese nivel de devoción, al menos en su sólida pero no sensacional primera temporada. Pero es el tipo de diversión consistentemente agradable que en el apogeo de Charles en la década de 1980 podría haberse convertido en un compromiso de larga duración, y que nosotros en la década de 2020 podemos disfrutar como un atracón alegre y satisfactorio.
    Reseña completa
  • Eric Goldman IGN
    Los Detectives Difuntos sirve como un refrigerio aceptable entre temporadas de The Sandman. No intenta ser tan ambiciosa como su programa principal, pero la idea central aquí (los detectives fantasmas resuelven misterios de fantasmas) es sólida y conduce a algunas entregas divertidas. Los aspectos más serializados son impredecibles, con algunas subtramas y personajes que se sienten extraños y serpenteantes, incluso cuando las actuaciones sólidas ayudan a elevar las amenazas que plantean sus villanos.
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    Tonalmente, Los Detectives Difuntos se parece menos a The Sandman que a El Mundo Oculto de Sabrina, otra colaboración entre Berlanti, Schecter y Netflix que fusionó lo paranormal con el crecimiento juvenil. La construcción del mundo es igualmente dispersa, aunque entrañable, mientras que la historia se mantiene firme con una mezcla de estructura episódica (cada episodio se titula “El caso de…”) y angustia adolescente identificable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1974,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?677","status":true}

Advertising