93 Les gustó

Fallout (2024)

Fallout
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Fallout (2024)

Los Ángeles. 200 años después del apocalipsis nuclear, una joven habitante de un lujoso refugio antiatómico regresa al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás y se sorprende al descubrir un lugar increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento. Basada en la saga de videojuegos homónima. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Ella Purnell, Aaron Moten, Kyle MacLachlan, Moises Arias, Walton Goggins, Sarita Choudhury, Leslie Uggams, Michael Cristofer, Johnny Pemberton, Mykelti Williamson, Matt Berry, Zach Cherry, Joel Marsh Garland , Mike Doyle, Michael John Benzaia, Michael Emerson, Dale Dickey, Jon Daly, Michael Abbott Jr., Jake Garber
Creadores
Graham Wagner, Geneva Robertson-Dworet
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
11 de Apr 2024

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Fallout expande las mejores ideas del juego, atrayendo tanto a fanáticos como a nuevos espectadores. Con su estética única y narrativa profunda, es una adaptación cautivante que invita a reflexionar sobre el futuro y la sociedad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El fin

Okidoki.

11 Apr, 2024
2

El objetivo

Sé que vivir aquí no debió ser fácil.

11 Apr, 2024
3

La cabeza

El Yermo tiene su propia regla de oro.

11 Apr, 2024
4

Los Ghouls

Muerte a la Administración.

11 Apr, 2024
5

El pasado

Todos quieren salvar al mundo.

11 Apr, 2024
6

La trampa

¿Qué sucede cuando los granjeros tienen más poder que el sheriff?

11 Apr, 2024
7

El radio

Cada generación tiene sus propias ideas estúpidas.

11 Apr, 2024
8

El comienzo

Guerra.

11 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Rafael Motamayor Slash Film
    Esta es una adaptación sorprendente que comprende las mejores partes de los juegos de "Fallout" y cómo traducirlas a un nuevo medio (...) El programa añade su propio giro a la historia de los juegos. Claro, algunos puristas pueden burlarse de los cambios, pero constituyen una versión fascinante del material original porque se ajustan al tono y complementan los temas principales de la adaptación: la tensión de clases y la cultura de división. 
    Reseña completa
  • Matt Purslow IGN
    Un apocalipsis brillante y divertido lleno de remates oscuros y estallidos de ultraviolencia, Fallout se destaca junto con The Last of Us entre las mejores adaptaciones de juegos jamás realizadas. Brillantemente construidos, sus tres protagonistas distintos viajan a través de historias inteligentemente conectadas que conducen a un final fantástico. En el camino, hay una gran cantidad de delicias para los fanáticos de toda la vida gracias al impecable diseño de producción y la atención al detalle, pero nunca a expensas de hacer de este un punto de partida ideal para los no iniciados. Es otro esfuerzo especial de Jonathan Nolan y Lisa Joy, y fácilmente obtiene un gran visto bueno.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Al abrazar completamente el mundo y no estar dispuesto a comprometer o diluir su visión, existe una alta posibilidad de que los fanáticos de los juegos elogien el programa. Pero quienes ingresan por primera vez quedarán intrigados o completamente alienados. Al igual que el mundo violento e implacable de Wasteland, Fallout no es para los débiles de corazón, pero al evitar el atractivo masivo, la serie se ha labrado un nicho que se siente único en el panorama televisivo actual. Realmente no hay nada como Fallout en la televisión en este momento y, en última instancia, eso es algo bueno.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Que la mayor parte de Fallout de Prime Video consista en distraerse con tonterías es a la vez uno de sus principales encantos y uno de sus defectos más frustrantes. En su forma más animada, la aventura de ciencia ficción captura la diversión de simplemente explorar un mundo nuevo y extraño, conocer personajes coloridos y sumergirse en misteriosas madrigueras de conejos. Pero la falta de urgencia también significa que sus ocho horas toman un tiempo terriblemente largo para llegar a su destino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1029,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1752","status":true}

    Fallout toma el concepto básico y algunos elementos de su saga de videojuegos y a su manera cuenta una gran historia sobre una distopia post-apocalíptica llena de un humor negro y una sátira muy critica sobre la condición humana, el capitalismo de la guerra y las bombas atómicas, donde incluso el todo vale o el fin justifica los medios son más importantes que cualquier dejo de ética o moralidad dentro del ser humano.

    Recomendada!
    Espero una segunda temporada!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1972,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2822","status":true}

Advertising