80 Les gustó

¡STEVE! (martin) un documental en 2 partes (2024)

STEVE! (martin) a documentary in 2 pieces

¡STEVE! (martin) un documental en 2 partes
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

¡STEVE! (martin) un documental en 2 partes (2024)

STEVE! (martin) a documentary in 2 pieces

Steve Martin es una de las figuras más queridas y enigmáticas del mundo del entretenimiento. Adéntrate en su extraordinaria historia desde dos puntos de vista distintos, pasado y presente, en la que Martin reflexiona sobre cómo sus inicios lo llevaron hasta su inesperadamente satisfactoria vida actual. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Steve Martin, Tina Fey, Selena Gomez, Jerry Seinfeld, Diane Keaton, Martin Short, Eric Idle, Finn Wittrock
Género
Comedia, Documental
Plataforma
Apple TV+
Estreno
29 de Mar 2024

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: STEVE! es un documental revelador que ofrece una visión profunda de la vida interior del comediante Steve Martin, permitiendo un acceso sin precedentes a sus pensamientos y emociones.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Entonces

29 Mar, 2024
2

Ahora

29 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Vikram Murthi IndieWire
    El retrato de Martin que él y Neville pintan no parece falso. En todo caso, resulta familiar y normal para un comediante ansioso y adicto al trabajo relajarse con el tiempo y descubrir que hay todo un mundo más allá de la actuación. (...) Tanto "Entonces" como "Ahora" se transmiten con la suficiente fluidez como para verlos en casa, pero es sólo "Entonces" el que captura un momento específico de la cultura estadounidense crucial para que cualquier joven nerd de la comedia aprenda sobre él.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Normalmente, un documentalista con acceso a una celebridad del calibre de Martin elegiría un enfoque o intentaría generar algún tipo de descripción general que abarque su carrera. (...) Para esta exclusiva de Apple TV+, Neville intenta algo totalmente poco convencional: dividir el proyecto en dos largometrajes distintos, "Entonces" y "Ahora", que adoptan formas radicalmente diferentes. (...) Mientras que “Entonces” parecía un ejercicio para poner la comedia bajo un microscopio, “Ahora” es genuinamente divertido...
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Es lo más cercano que jamás ha estado el comediante Steve Martin de hablar sobre su vida, sus pensamientos y sus sentimientos en este absorbente y detallado documental de Apple en dos partes del director Morgan Neville. (...) La primera mitad muestra de manera fascinante cómo Martin estuvo profundamente influenciado por su trabajo infantil en Disneyland, más importante que cualquier escuela o universidad (...) Se trata de un retrato completamente digno de contemplar, íntimo e inteligente, aunque Martin todavía puede ser cauteloso cuando se trata de la familia.
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    Con una duración épica (y demasiado larga) de tres horas dividida en dos mitades y contada desde dos perspectivas, "Entonces" y "Ahora", casi aparentemente fueron realizadas por dos cineastas diferentes, y solo la segunda parte es realmente cautivadora. (...) ¡STEVE! (Martin) Un documental en dos partes trata sobre una transformación de una persona distante, cerrada y sensible a las críticas a dar pasos tentativos hacia la felicidad y una vida plena. Es convincente en su segunda mitad mucho más amigable de los años dorados, pero ¿realmente necesitaba durar más de tres horas? En ese sentido, podría ser solo para los discípulos incondicionales de Steve Martin...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising