52 Les gustó

Palm Royale (2024)

Palm Royale
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Palm Royale (2024)

Florida, 1969. Maxine Simmons es una mujer ambiciosa que intenta cruzar la impenetrable línea que la separa de la riqueza y se esfuerza por pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach, el grupo más exclusivo, elegante y traicionero. Basada ligeramente el el libro Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Wiig, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Laura Dern, Allison Janney, Julia Duffy, Kaia Gerber, Claudia Ferri , Jordan Bridges, Dominic Burgess, James Urbaniak
Creadores
Abe Sylvia
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
20 de Mar 2024

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Palm Royale carece de sustancia, enfocándose demasiado en el estilo. Sus intentos de profundizar con trama política resultan aburridos, arrastrando el espectáculo hacia abajo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Maxine está lista para comenzar una nueva vida en Palm Beach. Al intentar unirse a un club de élite, descubre varios secretos mientras esconde el suyo.

20 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • M.N. Miller Geek Vibes Nation
    En lugar de convertir la serie en una sátira y burlarse de estos personajes superficiales y desagradables, los escritores les dan demasiado margen de maniobra para hacer lo que quieran sin consecuencias. Esto crea un trabajo de aspecto hermoso que no ofrece ninguna razón convincente para mirar, y mucho menos abrazar, al espectador.
    Reseña completa
  • Laura Babiak Observer
    Los conflictos se olvidan o se perdonan en el transcurso de unas pocas escenas, solo para repetirse de la nada en episodios posteriores. Abundan los agujeros en la trama, los problemas no tienen sentido y las personas que pueblan este programa están escritas casi sin coherencia. Es impactante lo desordenado que es el guión, dado el calibre del talento en la pantalla y detrás de la cámara: Palm Royale tiene el aspecto y la vibra de una comedia de prestigio, pero no logra desempeñarse al nivel de aquellos a quienes recluta.
    Reseña completa
  • Sarah Sahagian In The Seats
    Al final, Palm Royale es una hamburguesa con queso gourmet del más alto nivel. ¿Transformará su forma de ver la clase o el feminismo? ¡No! Pero, ¿este programa se ve genial y al mismo tiempo te brinda algunos giros y vueltas interesantes? ¡Absolutamente! Ven con el estómago vacío, porque esta es una serie que disfrutarás compulsivamente.
    Reseña completa
  • Anna Govert Paste Magazine
    ..incluso en sus defectos, Palm Royale sigue siendo un muy buen momento y una serie cursi que nos llevará a través de la temporada televisiva de primavera. Es perfecto para cualquiera que desee el drama de Desperate Housewives con un telón de fondo de los años 60, o para cualquiera que busque una serie alegre y ridícula en la que invertir semana tras semana. Es como leer una novela muy querida junto a la piscina en un día soleado: lo suficientemente interesante como para mantener nuestra atención, y lo suficientemente insípido y jugoso como para sentirlo como unas vacaciones en sí mismas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising