97 Les gustó

X-Men '97 (2024)

X-Men 97
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

X-Men '97 (2024)

Después de que el Profesor X los dejara para poder recuperarse en el espacio exterior con la ayuda de Lilandra, los X-Men serán liderados por Magneto e intentarán continuar el sueño del Profesor en un mundo que sigue sin aceptarlos. Continuación de la serie animada de los años 90. Clasificación: 9+.

Créditos y reparto

Elenco
Ray Chase, Jennifer Hale, JP Karliak, George Buza, A.J. LoCascio, Holly Chou, Isaac Robinson-Smith, Matthew Waterson, Ross Marquand, Todd Haberkorn, Eric Bauza
Creadores
Beau DeMayo
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
20 de Mar 2024

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: X-Men '97 apela a la nostalgia con un amoroso homenaje a la serie original. Ofrece un elenco de voces sólido, acción espectacular y poderosa metáfora mutante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A mí, mis X-Men

Cíclope se apresura para encontrar la fuente de una nueva tecnología antimutante.

20 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Witney Seibold Slash Film
    Al igual que el rock clásico, "X-Men '97" es familiar y reconfortante. Al igual que el rock clásico, perdió su filo hace una generación (...) Afortunadamente, esa nostalgia semiinsoportable conlleva una eficiencia narrativa que ha faltado en los últimos 15 años de entretenimiento de superhéroes. Con episodios de 30 minutos y una docena de personajes principales, “X-Men '97” no se anda con rodeos, asumiendo que todos conocemos la historia de fondo y que estamos dispuestos a aceptar los elementos más locos del programa.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Desde el año 2000, ha habido trece películas de X-Men, ya sean precuelas, spin-offs de personajes individuales o reinicios completos, y ninguna de ellas ha podido capturar a este equipo como The Animated Series. Pero X-Men '97 toma lo que funcionó tan bien en esa primera serie y lo convierte en uno de los mejores proyectos de X-Men hasta el momento, posiblemente la mejor serie animada de Marvel. Fueron necesarias casi tres décadas para regresar a este mundo, pero X-Men '97 hace que la espera valga la pena.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN
    X-Men '97 representa el mejor tipo de ejercicio nostálgico. Rinde un cariñoso homenaje a la serie animada original y al mismo tiempo suaviza algunas de las asperezas de ese programa. Cuenta con un elenco de voces sólido y un estilo visual nuevo y vibrante marcado por varias secuencias de acción espectaculares. También es una serie que ilustra cuán poderosa es la metáfora mutante incluso tres décadas después. Los fanáticos de Marvel de cualquier edad harían bien en echarle un vistazo a X-Men '97.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    La serie animada es un retroceso en el sentido más ideal: tan vintage que vuelve a sentirse fresco nuevamente (...) Lo mejor de todo es que funciona en sus propios términos. La serie es en parte drama, en parte comedia de situación, en parte acción y fantasía, todo envuelto en un ágil paquete de media hora tan accesible para el recién llegado casual como para aquellos que han estado esperando 27 años para saber qué sucederá a continuación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising