52 Les gustó

Constelación (2024)

Constellation

Constelación
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Constelación (2024)

Constellation

Jo regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio y descubre que algunas piezas clave de su vida faltan o han cambiado, incluyendo a su hija, por lo que se propone exponer la verdad sobre los secretos ocultos de los viajes espaciales y recuperar lo que ha perdido. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy, William Catlett, Barbara Sukowa, Carole Weyers, Lenn Kudrjawizki, Chipo Chung, Emily Cox
Creadores
Peter Harness
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Apple TV+
Estreno
21 de Feb 2024

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque ambiciosa en sus conceptos de ciencia ficción, Constelación termina decepcionando debido a una escritura inconsistente y confusa que malgasta el brillo de una excelente Noomi Rapace.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El ángel herido

Un desastre a bordo de la Estación Espacial Internacional se convierte en una lucha por sobrevivir.

21 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Marianne Levy iNews
    Si esto fuera una película, necesitaría urgentemente una simplificación. Pero con ocho episodios para explorar todas las complejidades, hay mucho tiempo para que se desarrollen las muchas historias del programa.
    Reseña completa
  • Josh Bell Comic Book Resources
    Con una historia que abarca varios países y hasta el espacio exterior, Constelación parece lujosa y con múltiples capas, incluso si la historia detrás de las imágenes no es tan elaborada. "Hay algo en el espacio que está mal", le dice a Jo una excéntrica investigadora danesa cuando viaja a un observatorio remoto en busca de respuestas, y Constelación nunca ofrece ningún tema o idea más matizada o compleja que eso.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME
    La serie ofrece respuestas lenta pero deliberadamente, avanzando a un ritmo que hace que los espectadores sientan que estamos descubriendo la verdad por nuestra cuenta mientras hacemos un uso inspirado de lo que asumimos que sabemos sobre la historia (...) Si bien su línea de pensamiento conspirativo se vuelve un poco tonta en el episodio 5, el programa logra una combinación perfecta de ciencia ficción dura, emociones basadas en acción y horror psicológico.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Constelación tiene que ver con el “espacio liminal” entre dos realidades distintas pero unidas, y también con establecer reglas y luego violarlas sin explicación (es decir, la adolescente Alice también puede ver y visitar ambos mundos). Sin embargo, más frustrante que su inconsistencia es su letargo. Cualquier otra escena es superflua, y la lentitud con la que construye su drama es tan atroz que parece un estudio de caso sobre el relleno del tiempo. Se podrían eliminar episodios enteros sin ningún efecto apreciable en la historia general, cuyas circunvoluciones son menos desconcertantes que la decisión de gastar tanta energía en ellos. Incluso una vez que deja de ser tímido y se pone manos a la obra, termina teniendo poco sentido, dando giros que sólo plantean preguntas adicionales sobre cómo funciona todo esto, qué causó que sucediera y por qué debería importarnos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising