90 Les gustó

Ninja Kamui (2024)

Ninja Kamui
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Ninja Kamui (2024)

Tras dejar su clan ninja, Joe Higan se instala con su familia en el campo estadounidense, pero el pasado los alcanza cuando unos asesinos de su antigua organización les tienden una emboscada buscando venganza, asesinando a su esposa e hijo. Despúes de estar en el hospital, Joe resurge como Ninja Kamui para vengar a su familia. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Atsushi Ono, Kenjirô Tsuda
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
HBO MAX
Estreno
10 de Feb 2024

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Una saga épica de venganza, Ninja Kamui cautiva con su acción elegante y personajes únicos. La dedicación y pasión de los involucrados se ve reflejada en la historia y animación.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Joe Logan vive con su familia en las afueras de la ciudad. Una noche, una banda de enmascarados los ataca brutalmente. Joe se despierta en un hospital donde recibe la visita de los agentes del FBI Mike y Emma, quienes le piden ayuda con la investigación del asesinato de su hijo y esposa.

10 Feb, 2024
2

Episodio 2

Higan se entera de que una serie de víctimas de asesinatos recientes eran todos exninjas, a quienes les descubrieron sus tapaderas. Higan persigue al jefe ninja y jura vengarse de su esposa e hijo muertos aplastando la organización.

17 Feb, 2024
3

Episodio 3

Yamaji responde las preguntas de uno de sus lugartenientes sobre la supervivencia de Logan. Mientras tanto, Mike une fuerzas con Higan y Emma para iniciar su propia investigación independiente sobre AUZA.

01 Jan, 1970
4

Episodio 4

Un misterioso benefactor advierte a Higan que le es imposible infiltrarse en la ciudad de AUZA sin ayuda. Mientras tanto, Mike y Emma salen del accidente con heridas leves y relanzan su investigación sobre AUZA y los ninjas.

04 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Staff Amerime Wire
    El primer episodio de Ninja Kamui es una introducción brutal, elegante y llena de acción a un mundo donde la venganza es todo. Si estás buscando un anime que te haga subir la adrenalina y te deje con ganas de más, no busques más. Solo prepárate para algo de violencia porque este no es el anime de tus papás.
    Reseña completa
  • Nigel Zalamea ONE Esports
    Si bien Ninja Kamui y Jujutsu Kaisen divergen en la narración, comparten puntos en común en sus emocionantes secuencias de acción y técnicas especiales. La historia de venganza de Ninja Kamui contrasta con las batallas sobrenaturales de Jujutsu Kaisen, pero ambas series ofrecen intensas escenas de combate.
    Reseña completa
  • Lee Arvoy TV Source Magazine
    Me encontré queriendo más con cada revelación, manteniéndome comprometido, sin darme cuenta de lo rápido que pasaba cada episodio. Los personajes son cautivadores, se sienten originales y únicos. Se nota que se puso mucho esfuerzo y corazón en esta serie. Se presta atención a cada detalle con la historia y la animación.
    Reseña completa
  • Allyson Johnson But Why Tho?
    El episodio 1 de Ninja Kamui es un estreno prometedor para el director Sungwoo Park, cuyas habilidades son formidables. Pero si bien la acción en sí sorprende, la historia en sí deja mucho que desear.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising