63 Les gustó

The New Look (2024)

The New Look
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

The New Look (2024)

Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra...

Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams , John Malkovich, Claes Bang, Nuno Lopes, Jannis Niewöhner, David Kammenos, Hugo Becker, Darina Al Joundi, Noé Besin, Stéphanie Crayencour, Emily Mortimer, Axel Auriant, Alexandre Willaume, Adrian Schiller, Brontis Jodorowsky, Cornelius Obonya, Serpentine Teyssier, Zabou Breitman
Creadores
Todd A. Kessler
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Apple TV+
Estreno
14 de Feb 2024

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada inaugural de The New Look cautivará a los entusiastas de la moda y a los curiosos del mundo del diseño, aunque carece de elementos biográficos llamativos y una narrativa sólida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Solo espera y verás

Mientras París es ocupada por los nazis, Christian Dior teme por su hermana Catherine, que es miembro de la resistencia. Coco Chanel hace un trato que la perseguirá por siempre.

14 Feb, 2024
2

La hora

Christian se embarca en una misión para liberar a Catherine del cautiverio alemán. Coco es enviada a una misión secreta y recluta a su amiga Elsa.

14 Feb, 2024
3

Nada, excepto un cielo azul

Coco sufre las consecuencias de su relación con Spatz. La búsqueda de Catherine que lleva a cabo Christian da un fatal giro.

14 Feb, 2024
4

Qué diferencia

Después de que las tropas aliadas liberaran París, los colaboracionistas de los nazis se enfrentan al castigo, incluyendo a Coco. Christian se debate entre si volver a diseñar o no.

21 Feb, 2024
5

Give Your Heart and Soul to Me

28 Feb, 2024
6

If You Believed in Me

06 Mar, 2024
7

It All Came True

13 Mar, 2024
8

I Love You Most of All

20 Mar, 2024
9

Will You Return

27 Mar, 2024
10

What a Day This Has Been

03 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Juliette Guéron-Gabrielle New York Times
    “The New Look” revela la trágica (y oculta) historia de algunos de los elegantes edificios de París, recreando la casa de tortura de la Gestapo. a sólo un par de millas de la Torre Eiffel, así como del interior del Hotel Lutetia, que, después de la guerra, albergó a los supervivientes del campo que regresaban, con su vestíbulo lleno de familias desesperadas que esperaban encontrar a sus seres queridos.
    Reseña completa
  • Juan Ignacio Novak El Litoral
    La serie, producida por Lorenzo di Bonaventura y dirigida por Todd A. Kessler, es también una mirada sobre Dior como un superviviente de la ocupación nazi de París, que supuso uno de los momentos más oscuros para Francia a lo largo del siglo XX. En la mirada de Kessler, la “narrativa” de Dior representa la capacidad humana de triunfar y de renacer a través de la creatividad y la expresión artística.
    Reseña completa
  • Gebriel Lerman La Vanguardia
    La serie se propone recuperar al hombre detrás del mito, de la mano de un brillante actor australiano, Ben Mendelsohn, quien ya se ha ganado un Emmy por Bloodline (...) Si bien el objetivo es contar cómo Dior conquistó aquel mundo en esos años difíciles con sus vestidos meticulosamente elaborados, los primeros tres episodios están dedicados a la ocupación nazi de la ciudad luz, cuando Coco Chanel todavía era la reina indiscutida de la moda y Dior comenzaba a destacarse por sus diseños.
    Reseña completa
  • Phil Harrison Guardian
    Con su inglés ligeramente extraño con acento francés y sus volantes melodramáticos, The New Look nunca está lejos de ser cursi. Pero es un queso de una variedad rica y madura, impulsado por un excelente elenco que incluye a Ben Mendelsohn, Juliette Binoche y John Malkovich.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising