93 Les gustó

Siempre el Mismo Día (2024)

One Day

Siempre el Mismo Día
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Siempre el Mismo Día (2024)

One Day

1988. Dexter Mayhew y Emma Morley se conocen en la noche de graduación. Al día siguiente deben tomar caminos separados, pero después de sólo un día juntos no pueden dejar de pensar el uno en el otro. A medida que pasan los años, Dex y Em comienzan a llevar vidas separadas y muy diferentes a las que alguna vez soñaron. Incapaces de soltar ese algo especial...

1988. Dexter Mayhew y Emma Morley se conocen en la noche de graduación. Al día siguiente deben tomar caminos separados, pero después de sólo un día juntos no pueden dejar de pensar el uno en el otro. A medida que pasan los años, Dex y Em comienzan a llevar vidas separadas y muy diferentes a las que alguna vez soñaron. Incapaces de soltar ese algo especial que los atrapó la primera noche, se desarrolla una relación extraordinaria a lo largo de 20 años, revelando instántaneas del 15 de julio de cada año. Dex y Em enfrentan peleas, esperanzas, oportunidades perdidas, risas y lágrimas. A medida que se revela el verdadero significado de este día crucial, deben enfrentarse a la naturaleza del amor y de la vida misma. Basada en la novela de David Nicholls. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Ambika Mod, Essie Davis, Tim McInnerny, Eleanor Tomlinson, Toby Stephens, Joely Richardson, Adam Loxley, John Macmillan, Ella-Rae Smith, Mark Rowley, Anthony Calf, John Tueart, Hanna van Vliet
Creadores
Nicole Taylor
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Feb 2024

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: La adaptación de Siempre el Mismo Día como serie limitada resalta más intensamente que su versión cinematográfica. Aunque con 14 episodios, algunos podrían hallarla extensa, la trama revela magistralmente los desafíos adultos: amistad, pérdida y desilusión amorosa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

1988. Emma y Dexter se conocen en la noche de graduación. La velada donde podría haber florecido el romance le da paso a una mañana de oportunidades perdidas.

08 Feb, 2024
2

Episodio 2

1989. El año ha llevado a Dex y a Em por rumbos muy distintos. Desde un chalet en Roma y un microbús en las Tierras Medias, ambos reflexionan sobre lo que les depara el futuro.

08 Feb, 2024
3

Episodio 3

1990. La vida en Londres no es lo que Em esperaba. Durante un bloqueo creativo, trabaja en un restaurante de pacotilla y recibe la visita de Dex.

08 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Kelly Lawler USA Today
    Ya sea que hayas visto la película o no, es fácil ver cómo un programa de televisión es un formato mucho mejor para contar esta historia, ya que cada día corresponde a un episodio. (...) Hay un consuelo acogedor en esta serie, pero no es una película de Hallmark; se parece mucho más a la vida real. Los finales felices no están asegurados. El trabajo duro no siempre significa llegar a la cima. Pero es profundamente convincente ver a Dexter y Emma intentarlo, un día tras otro.
    Reseña completa
  • Nuha Hassan Nuha Hassan
    One Day es un espectáculo que se puede disfrutar. No se puede negar eso. Si bien la serie de 14 episodios puede ser demasiado larga para algunas audiencias, vale la pena ver cómo se desarrolla el lento romance de Emma y Dexter. Capta perfectamente los crecientes dolores de la edad adulta, las amistades, la pérdida, el dolor y el desamor. Crecer puede ser una aventura dolorosa, pero es mucho mejor con la persona que amas.
    Reseña completa
  • Shannon Connellan Mashable
    Como los queridos protagonistas de Nicholls, Dexter y Emma, ​​Woodall y Mod te harán enamorarte perdidamente con su implacable química y actuaciones eléctricas que se sienten cómodas y erizadas de deseo reprimido. A pesar de llevar vidas separadas con necesidades diferentes (...) Es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos : niveles de inevitabilidad, su conexión entre sí.
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    No es una meditación existencial sobre nada. Es agradable y fácil de ver, ayudado por un par de actuaciones principales efectivas, una fuente sólida en la novela de 2009 de David Nicholls y un tono agridulce cuidadosamente bien logrado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising