100 Les gustó

Planeta de Recolectores (2023)

Scavengers Reign

Planeta de Recolectores
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Planeta de Recolectores (2023)

Scavengers Reign

La tripulación sobreviviente de un carguero interestelar dañado llamado Demeter 227 se encuentra varada en un hermoso pero implacable planeta alienígena, donde deben sobrevivir el tiempo suficiente para escapar o ser rescatados. Pero mientras los sobrevivientes luchan por localizar su nave y a sus compañeros desaparecidos, su nuevo hogar se revela como un mundo...

La tripulación sobreviviente de un carguero interestelar dañado llamado Demeter 227 se encuentra varada en un hermoso pero implacable planeta alienígena, donde deben sobrevivir el tiempo suficiente para escapar o ser rescatados. Pero mientras los sobrevivientes luchan por localizar su nave y a sus compañeros desaparecidos, su nuevo hogar se revela como un mundo hostil al que se le permite prosperar sin interferencia humana. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Sunita Mani, Wunmi Mosaku, Alia Shawkat, Bob Stephenson, Chris Diamantopoulos, Okieriete Onaodowan, Sepideh Moafi, Skyler Gisondo
Creadores
Joe Bennett, Charles Huettner
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
19 de Oct 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Planeta de Recolectores deslumbra con su riqueza visual, fusionando lo aterrador y lo épico en una experiencia estimulante y extraña.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La señal

Varados en el planeta Vesta, los sobrevivientes Sam y Ursula intentan localizar su nave perdida. En otro lugar, Azi lidia con un Levi descompuesto.

19 Oct, 2023
2

La tormenta

Una tormenta arrecia y Sam y Ursula se disponen a buscar a la Demeter. Azi y Levi buscan refugio. Mientras tanto, Hollow ayuda a Kamen a rememorar momentos.

19 Oct, 2023
3

El muro

Ursula es testigo de una transformación y Azi lucha con la personalidad siempre cambiante de Levi mientras trata de sobrevivir a una estampida mortal.

19 Oct, 2023
4

El sueño

Sola y en busca de Sam, Ursula recurre a medidas desesperadas, mientras que Kamen continúa su caza a pesar de las exigencias de Hollow.

26 Oct, 2023
5

La Deméter

Tras un encuentro con otro sobreviviente, Kamen considera las repercusiones de sus acciones, mientras que Azi cambia de opinión.

26 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Gwen Brown The La Salle Falconer
    En lugar de pensar en Planeta de Recolectores como una mera caricatura, apreciémosla por lo que es: una obra de arte animada (...) El estilo artístico de Planeta de Recolectores es bastante caricaturesco, pero eso no lo hace menos visceral. La emoción de cada personaje e incluso de los animales es evidente, lo que permite al espectador comprender lo que está en juego en el programa. Me tomó algunos episodios amarlo, pero después de ese momento quedé cautivado por la belleza del mundo.
    Reseña completa
  • Staff The Avocado
    La historia avanza bastante rápido, con nuestros personajes aislados pero trabajando por un objetivo compartido. Hay suficiente exposición para establecer el estado actual, pero la mayor parte del tiempo se dedica a explorar un planeta con elementos útiles y dañinos aparentemente en cantidades iguales. Los créditos enumeran sólo unos pocos nombres para cada episodio, y el programa dedica mucho tiempo a conocer a sus personajes a través de sus interacciones entre ellos y con el nuevo mundo. Todos se sienten vivos y la inversión emocional es algo natural. Cuando nos acercamos al clímax, lo que está en juego está claro para todos.
    Reseña completa
  • Lee Arvoy TV Source Magazine
    En un corto período de tiempo, el mundo de Planeta de Recolectores se siente completamente habitado. Vidas enteras de criaturas del planeta han existido y seguirán existiendo. Es rico, lleno de corazón y suspenso, aunque a veces también provoca ansiedad. No te pierdas esta serie poderosa, hermosa, emocionante y, muchas veces, aterradora. Te dejará con ganas de más cada semana. Los personajes cobran vida en este mundo único con tanta creatividad. Realmente algo especial fue creado con mucha pasión.
    Reseña completa
  • Hoai-Tran Bui Inverse
    ...incluso a pesar de todos sus giros profundamente inquietantes y su tono demasiado sombrío, Planeta de Recolectores es una maravilla. Es una hazaña de la animación, una hazaña de la narración de ciencia ficción y, con diferencia, una de las mejores sorpresas del año. Su apasionante tráiler nos sorprendió y capturó instantáneamente nuestra imaginación: esta serie hará exactamente lo mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising