86 Les gustó

Escuela de Clones (2024)

Clone High

Escuela de Clones
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Con su toque satírico, referencias nostálgicas y un tono irresistible, la segunda temporada de Escuela de Clones encantará tanto a fieles seguidores como a nuevos espectadores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cegado por la Pseudociencia: Distracciones Magnéticas

Juana regresa de las vacaciones de verano como una marginada. Harriet se alía con Toussaint Louverture para hundir a un nuevo profesor de ciencias muy sospechoso.

01 Feb, 2024
2

¿No lo entienden? El deporte es algo importante en esta ciudad

Frida es la nueva protegida de Scudworth, lo que hace que la aspirante a artista se plantee una carrera más rentable… el buceo competitivo.

01 Feb, 2024
3

Chupacirios: Un retiro de oración necesario

Mientras Scudworth intenta convertir la Escuela de Clones en una academia religiosa exenta de impuestos, la nueva relación de JFK con Dios amenaza su amistad con Abe.

01 Feb, 2024
4

El director directo: De menos cero a menos héroe

Cuando Scudworth nombra directora a Juana por un día, intenta recuperar a sus amigos haciendo una fiesta que pronto se le va de las manos.

01 Feb, 2024
5

El dinero sí puede comprar mi amor: Cupido estúpido

En San Valentín, Confucio y Juana pretenden ser pareja para darle celos a Harriet. Mientras tanto, Abe pide consejos románticos a JFK y Scudworth se enfrenta a un antiguo rival.

01 Feb, 2024
6

Ve y grítalo en la montaña: atrapados en la nieve

Las tensiones crecen en una excursión de esquí a Montaña Avalancha, lo que pone en riesgo triángulos amorosos, bromances y la cordura del Sr. M.

01 Feb, 2024
7

Errores de ultratumba: Los homicidios de vírgenes

Tras enamorarse de Mary, una misteriosa chica de ensueño, Abe arriesga su vida para librarse de su condición como la virgen designada de la Escuela de Clones.

01 Feb, 2024
8

Cyrano: Una pieza compuesta

Cuando Scudworth idea un plan para extorsionar a los padres adoptivos ausentes de Confucio, este debe persuadir a sus amigos enemistados para que los suplanten.

01 Feb, 2024
9

Isla de Clones: ¡El twist!

Tras notar que Scudworth se comporta más raro de lo normal, los clones descubren en su diario una turbia historia sobre los parques de atracciones rivales, con páginas repletas de romance y venganza.

01 Feb, 2024
10

El lugar más clon del mundo: Bombardea mientras trabajas

Juana, Abe y el resto del grupo tienen trabajos de verano en el parque de atracciones de los sueños de la infancia de Scudworth. Mientras tanto, el plan de Candide para acabar con la Isla de los Clones amenaza el futuro de la Escuela de Clones.

01 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Saanvi SCP Magazine
    A medida que la temporada 2 de Clone High llega a su fin, es evidente que el programa ha recuperado con éxito la esencia de la serie original al tiempo que le infunde una relevancia fresca y contemporánea. La temporada ha combinado magistralmente su característico toque satírico con referencias nostálgicas y referencias culturales modernas, ofreciendo una experiencia visual encantadora tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Tres temporadas después, Clone High es tan inteligente e inspirado como siempre. Es un concepto histérico que sólo mejora con un elenco que realmente nos importa. Esperemos que nunca más tengamos que esperar veinte años para una nueva temporada.
    Reseña completa
  • Marcus Gibson BubbleBlabber
    En general, la segunda temporada de Clone High tiene suficientes buenas calificaciones para graduarse del tan esperado segundo año de la extraña escuela llena de clones. Es comprensible que periódicamente tuviera dificultades para alcanzar las alturas inteligentemente impactantes de la primera temporada que debutó hace 20 años. Sin embargo, la temporada ofreció suficientes momentos en su elenco de voces, humor y personajes para evitar reprobar la clase. En cuanto a la animación, la gente de ShadowMachine hizo un trabajo decente al recuperar la presentación limitada y estilizada de la primera temporada mientras mejoraban sus paletas de colores para lograr calidad HD. Al igual que Beavis and Butt-Head y The Proud Family , el resurgimiento de Clone High es un regreso acogedor de una serie popular que justifica su existencia, lo cual es suficiente para emocionarme por su posible tercera temporada. Teniendo en cuenta cómo terminó la temporada con Joan posiblemente convirtiéndose en el enemigo público número uno, esperemos que nuestra espera no dure otros veinte años.
    Reseña completa
  • Cole Kronman Polygon
    Todavía no estoy convencido de que Clone High pueda reiniciarse de una manera que importe, pero me quedaré para la tercera temporada (ya anunciada), porque he querido más durante demasiado tiempo para no hacerlo. Quizás, si tenemos suerte, el programa encuentre una identidad más fuerte. Al menos espero que recuerde cómo ser genial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising