80 Les gustó

Chico Come Universo (2024)

Boy Swallows Universe

Chico Come Universo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Chico Come Universo (2024)

Boy Swallows Universe

En los suburbios de la australiana Brisbane, en los años ochenta, Eli Bell enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli vive una odisea suburbana de amor, redención y...

En los suburbios de la australiana Brisbane, en los años ochenta, Eli Bell enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli vive una odisea suburbana de amor, redención y venganza, mientras intenta seguir su corazón y entender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino se empeña en obstaculizarle el camino. Basada en la novela homónima de Trent Dalton. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Travis Fimmel, Simon Baker, Phoebe Tonkin, Felix Cameron, Anthony LaPaglia, Christopher James Baker, Korey Williams, Jane Larkin, Drew Matthews , Peter Phan
Creadores
John Collee
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Jan 2024

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Chico Come Universo sobresale al presentar una conmovedora exploración del crecimiento, el amor y la esencia indomable del espíritu humano. Aunque enfrenta desafíos de ritmo, sigue siendo emocionalmente resonante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chico huele rata

Eli empieza el día con una agitada clase de manejo con Slim. Luego, dos bravucones lo obligan a hacer algo horrible, pero un profesor los sorprende en el acto.

11 Jan, 2024
2

Chico queda mutilado

Lyle les muestra a Eli y a Gus el lugar donde trabaja y les presenta a su jefe, Tytus Broz. Más tarde, una visita inesperada en la casa de Eli termina en desastre.

11 Jan, 2024
3

Corre, chico, corre

Frankie se mete en problemas por proteger a sus hijos. Eli busca la manera de regresar a casa para encontrar a su padrastro y su reserva secreta.

11 Jan, 2024
4

Chico pierde papá

11 Jan, 2024
5

Chico levanta vuelo

Eli le pide un favor enorme a un viejo amigo de Slim y descubre una pista importante sobre la desaparición de su padrastro.

11 Jan, 2024
6

Chico busca trabajo

Eli y Gus le cuentan a Frankie lo que planean para su futuro. Más tarde, Eli intenta conseguir empleo como periodista en un periódico local.

11 Jan, 2024
7

Chico conoce final

Eli encuentra inspiración en alguien inesperado para escribir una historia. Nuevas evidencias llevan a Caitlyn a descubrir la verdad sobre el inframundo criminal.

11 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Este es sin duda uno de esos programas que no necesariamente necesita una trama general, un conflicto que deba resolverse. Debido a los interesantes personajes que conocemos, el hecho de que los personajes principales son lo suficientemente fuertes como para superar circunstancias bastante traumáticas y la idea de que Eli se encontrará en la comunidad criminal de Brisbane y de alguna manera saldrá de ella sin estar completamente corrupto, es suficiente. para mantenernos mirando.
    Reseña completa
  • Kylie Northover The Age
    Para ser una historia que presenta drogas, violencia y abuso doméstico, Boy Swallows Universe, en parte bildungsroman, en parte cruda travesura criminal, también está lleno de alegrías grandes y pequeñas.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    A pesar de sus altibajos, la serie exhibe cierta luminosidad que captura de manera elocuente la esencia de la década del 80 en Brisbane. En este contexto, la banda sonora desempeña un papel destacado al potenciar de manera efectiva momentos clave, agregando capas a la trama narrativa. Chico come universo es una serie ambiciosa que, aunque no logra alcanzar la cohesión deseada, ofrece una experiencia visualmente atractiva. La historia de fraternidad, amor y amistades improbables puede resonar en algunos espectadores, pero la sobreabundancia de subtramas podría dejar a otros buscando una dirección más clara en medio del caos narrativo.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan Leisure Byte
    Esta serie se destaca como algo más que una historia oscura; es una exploración conmovedora del crecimiento, el amor y la naturaleza indomable del espíritu humano. A pesar de los desafíos ocasionales de ritmo, el drama sigue siendo emocionalmente resonante y ofrece momentos conmovedores que, si bien no son universalmente identificables, crean una experiencia visual memorable. Para aquellos que buscan una combinación única de realismo y fantasía, junto con personajes bien desarrollados que enfrentan la adversidad, esta serie ofrece una narrativa convincente y agradable que vale la pena explorar. En su narración compasiva y sus representaciones matizadas de personajes, Boy Swallows Universe se convierte en una opción cautivadora para aquellos que aprecian las complejidades de la vida entretejidas en la trama de una historia atractiva y estimulante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising