89 Les gustó

Classroom of the Elite (2022)

ようこそ実力至上主義の教室へ

Classroom of the Elite
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Crunchyroll

2ᵒ Temporada

Classroom of the Elite (2022)

ようこそ実力至上主義の教室へ

Ayanokoji se une a Horikita, quien está convencida de que puede ascender a una clase superior. Después de sobrevivir en la isla, disfrutan de un crucero de lujo, pero comienza una nueva y traicionera prueba. ¿Trabajarán los estudiantes para su clase, su grupo o para ellos mismos?

Créditos y reparto

Elenco
Akari Kitô
Género
Animación, Drama, Suspenso
Plataforma
Crunchyroll
Estreno
04 de Jul 2022

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Recuerda mantener el ánimo sereno en los momentos difíciles

Tras el examen en la isla parece que la calma se avecina y todos podrán descansar un poco, pero el barco en el que parten será el escenario de una nueva prueba especial donde todas las clases se mezclarán en grupos.

04 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Staff Pinned Up Ink
    La segunda temporada del anime Classroom of the Elite es una que debería ser muy recomendable, sobre todo porque, desde mi punto de vista, es mucho más divertida que la primera temporada. A pesar de que la animación de la primera entrega fue claramente superior, la segunda temporada del programa es simplemente más entretenida de ver en comparación con muchas otras series.
    Reseña completa
  • Richard Eisenbeis Anime News Network
    Si bien es estúpidamente demasiado complicado, lo que nuestros héroes enfrentan actualmente es una iteración del dilema del prisionero, que tiene sentido a nivel temático. El tema clave en Classroom of the Elite siempre ha sido la lucha entre el éxito del individuo y el éxito del grupo. Todo el sistema de puntos está diseñado específicamente para que un individuo pueda beneficiarse sacrificando al grupo, aunque confiar en el grupo y actuar en consecuencia puede brindar una estabilidad que solo puede provenir de que otros cubran tus debilidades mientras tú haces lo mismo por ellos. El giro aquí es que ahora hay tres factores que cada personaje tiene que equilibrar en lugar de los dos habituales: interés propio, interés de grupo e interés de clase.
    Reseña completa
  • Mal Aguirre Hanami Dango
    En conclusión, podemos afirmar que esta segunda temporada no ha cumplido nuestras expectativas. Sin embargo, aunque no es lo que esperábamos y tiene muchos puntos mejorables, no se sufre viéndola. Esperamos que en la siguiente la personalidad de Ayanokoji evolucione y se vuelva un personaje que termine gustándonos tanto como cuando lo conocimos.
    Reseña completa
  • Siddhant Pamnani Leisure Byte
    ...el pisodio 13 fue un gran final para la serie y ató muchos cabos sueltos para lograr un final apropiado y prometedor...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising