Tragones y Mazmorras (2024)

ダンジョン飯

Tragones y Mazmorras
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Tragones y Mazmorras (2024)

ダンジョン飯

El caballero Laios, la hechicera Marcille, el cerrajero Chilchuck y el cocinero Senshi se adentran en una mazmorra sin fin en busca de Falin, la hermana de Laios a la que se comió un dragón. Sin dinero y sin comida, luchando contra monstruos, el hambre y la corrupción, el grupo tendrá qué encontrar a Falin antes de que el dragón la digiera y en el camino...

El caballero Laios, la hechicera Marcille, el cerrajero Chilchuck y el cocinero Senshi se adentran en una mazmorra sin fin en busca de Falin, la hermana de Laios a la que se comió un dragón. Sin dinero y sin comida, luchando contra monstruos, el hambre y la corrupción, el grupo tendrá qué encontrar a Falin antes de que el dragón la digiera y en el camino ellos se comerán a los monstruos para cumplir su objetivo. Basado en el manga de Ryōko Kui. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Saori Hayami, Rie Takahashi, Miyu Tomita, N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Jan 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1: Estofado / Tarta

Laios, Marcille y Chilchuck se replantean su estrategia tras sufrir una aplastante derrota: volverán a la mazmorra para salvar a Falin, pero con un plan de supervivencia infalible.

04 Jan, 2024
2

Episodio 2

11 Jan, 2024
3

Episodio 3

18 Jan, 2024
4

Episodio 4

25 Jan, 2024
5

Episodio 5

01 Feb, 2024
6

Episodio 6

08 Feb, 2024
7

Episodio 7

15 Feb, 2024
8

Episodio 8

22 Feb, 2024
9

Episodio 9

29 Feb, 2024
10

Episodio 10

07 Mar, 2024
11

Episodio 11

14 Mar, 2024
12

Episodio 12

21 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Isaiah Colbert IGN
    Últimamente, el anime ha comenzado a dar un paso serio hacia la exploración del género de fantasía mediante la creación de isekai (historias en las que los personajes modernos son transportados a un mundo de fantasía). A lo largo de los años, el género se ha saturado con premisas cada vez más aleatorias y olvidables al estilo Mad-Libs. Sin embargo, Delicious in Dungeon recupera sabiamente la naturaleza caprichosa del anime de fantasía mientras adapta la comedia y el drama del enfoque narrativo de pez fuera del agua de isekai al hacer un programa con una premisa simple pero efectiva: ¿Y si tus Dragones y Mazmorras? ¿El grupo solo podría comer lo que mataran en su peligrosa búsqueda? Delicious en el primer episodio de Dungeon responde de la misma manera con divertidos desastres en la cocina donde monstruos de limo y plantas carnívoras casi devoran a la pobre Marcille, quien ya es una de las primeras candidatas a la chica fallida del año del anime.
    Reseña completa
  • Anjali Sharma Midgard Times
    En conclusión, "Delicious in Dungeon" no es un anime común y corriente. Es un gusto adquirido, un plato servido con un generoso toque de excentricidad y un toque de humor. Si bien la animación puede no deslumbrar, la pura inventiva de combinar búsquedas de fantasía con escapadas culinarias hace que este programa sea una sabrosa desviación de lo mundano. Entonces, toma tus cubiertos y sumérgete en esta mazmorra de delicioso absurdo.
    Reseña completa
  • Azario Lopez Noisy Pixel
    Lo que distingue a Delicious in Dungeon es su fusión de géneros. No se trata sólo de la aventura; se trata de cómo estos personajes interactúan con su extraño pero fascinante mundo culinario. La idea de cocinar y consumir monstruos de mazmorras proporciona un hilo continuo de humor e intriga, que te mantiene adivinando qué hay a continuación en el menú.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising