100 Les gustó

Concierge Pokémon (2023)

Pokémon Concierge

Concierge Pokémon
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Concierge Pokémon (2023)

Pokémon Concierge

Haru es la nueva concierge que trabaja junto a Psyduck y un experimentado personal en el Pokémon Resort, un lugar tranquilo donde los pokémon y sus dueños pueden descansar y divertirse. Mientras aprende cómo hacer felices a sus huéspedes, Haru recorre un camino lleno de aventura, amistad y autodescubrimiento. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Karen Fukuhara, Imani Hakim, Josh Keaton, Lori Alan
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Dec 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Concierge Pokémon abraza el corazón con perfección en animación y actuación de voz. Aunque breve, es una deliciosa adición a la franquicia, estableciendo un estándar visual innovador.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Soy Haru, la nueva concierge

Como su primera asignación en el Resort Pokémon, Haru solo tiene que disfrutar de la isla como si fuera una huésped más.

28 Dec, 2023
2

¿Pasa algo, Psyduck?

Psyduck sufre dolores de cabeza crónicos que desembocan en poderes psíquicos. ¿Encontrará Haru la solución para este extraño problema?

28 Dec, 2023
3

¡Yo también quiero evolucionar ya!

Cuando un Wingull se lleva por accidente el flotador de un Magikarp que no sabe nadar bien, Haru y Psyduck vuelan en un Dragonite para recuperarlo.

28 Dec, 2023
4

¡Bienvenida al Resort Pokémon!

Haru conoce a un Pikachu tímido cuyo entrenador quiere ayudarlo a «salir de su caparazón». Pero en el Resort Pokémon, la consigna es ser uno mismo... siempre.

28 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Rosie Knight IGN
    Netflix ha estado ofreciendo animaciones verdaderamente únicas últimamente, pero con Concierge Pokémon podrían estar a la vanguardia del inicio de una nueva tendencia. La relajante y bellamente animada serie stop motion de cuatro episodios abarca no solo lo que amamos de Pokémon sino también el placer de jugar cómodamente. Los tranquilos simuladores de agricultura, los acertijos centrados en la naturaleza y las aventuras con animales han arrasado en el mundo de los videojuegos en los últimos años, y esta nueva y encantadora entrada al canon Pokémon trae ese tono, vibra y narrativa a la pantalla chica.
    Reseña completa
  • Samuel Williamson Collider
    Es posible que Concierge Pokémon no reinvente la rueda de las historias típicas de Pokémon, pero sus innovaciones visuales compensan con creces cualquier cambio narrativo. Sin duda, esta hermosa serie complacerá estéticamente a todos los que la vean en Netflix, con imágenes que se comparan con cualquiera de las mejores películas animadas de 2023. Puede que su narrativa esté dirigida a los espectadores más jóvenes, pero eso no impide que esta serie sea disfrutada por personas de todas las edades. Fuera de los videojuegos, Concierge Pokémon es la innovación más interesante de esta franquicia en años. ¡Esperemos que las aventuras de Haru no terminen con estos cuatro episodios!
    Reseña completa
  • Sabina Graves Gizmodo
    Los fanáticos de Pokémon de todas las edades se deleitarán con las vibras de vacaciones en la isla de Concierge Pokémon y desearán que sea un lugar real después de ver la serie en Netflix. El programa animado stop-motion es una joya que hace que el mundo de Pokémon se sienta aún más mágico con minihistorias divertidas y sentidas. Los colores y texturas en el diseño de personajes hacen que el arte sea un espectáculo digno de contemplar y también explican por qué solo hay cuatro episodios de 19 minutos cada uno, ya que el stop-motion tarda bastante en filmarse.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flck on Click
    En conclusión, Concierge Pokémon se destaca como una deliciosa adición a la franquicia multimedia Pokémon. Con sus encantadores personajes, su impecable animación stop-motion y sus conmovedoras narrativas, la serie captura con éxito la magia del mundo Pokémon. Ya seas un entusiasta de Pokémon desde hace mucho tiempo o un recién llegado a la franquicia, este programa ofrece un escape encantador a un mundo donde el vínculo entre los humanos y los Pokémon ocupa un lugar central.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising