67 Les gustó

Faraway Downs: Australia (2023)

Faraway Downs: Australia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Faraway Downs: Australia (2023)

La aristócrata Sarah tiene un rancho de ganado en Australia. Tras la muerte de su marido, un barón planea apoderarse de sus tierras, pero ella une fuerzas con un ganadero para proteger su rancho. Versión extendida para televisión de la película del 2008 "Australia", de Baz Luhrmann. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, David Gulpilil, Bryan Brown, Jack Thompson, Ben Mendelsohn, Barry Otto, Ray Barrett, Bruce Spence, Essie Davis, Jamie Gulpilil, Shea Adams, Tony Barry, Bill Hunter, Eddie Baroo, Matthew Whittet, Crusoe Kurddal
Creadores
Baz Luhrmann , Stuart Beattie , Ronald Harwood , Richard Flanagan
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Star Plus
Estreno
26 de Nov 2023

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Faraway Downs despliega grandiosidad y epicidad con una cinematografía impresionante, evocando la estética clásica del oeste. Fresca y envolvente, la serie enamora con actuaciones estelares, destacando la química eléctrica entre Jackman y Kidman.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

26 Nov, 2023
2

Episode 2

26 Nov, 2023
3

Episode 3

26 Nov, 2023
4

Episode 4

26 Nov, 2023
5

Episode 5

26 Nov, 2023
6

Episode 6

26 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Alex Maidy JoBlo
    Faraway Downs se siente muy diferente a Australia. El tiempo extra y el desglose episódico le dan a Baz Luhrmann mucho más espacio para contar la historia como él quería que fuera contada. El romance melodramático y la cruda historia de guerra siguen siendo claves en esta historia. Aún así, al anclar la narrativa en Nullah y la parodia de The Stolen Generations, Faraway Downs se vuelve mucho más que antes.
    Reseña completa
  • Michelle Beck Disney Plus Informer
    “Faraway Downs” es grandiosa y épica con una gran cinematografía. En ocasiones, también es visualmente similar a las películas clásicas del oeste de la vieja escuela. La serie es extremadamente única y una vez que te acostumbras al "estilo", es difícil no enamorarte de los personajes y las relaciones. El elenco ofrece actuaciones estelares en todos lados y la química entre Jackman y Kidman es eléctrica.
    Reseña completa
  • Rodrigo Pérez The Playlist
    El sentido de lo superfluo del director ha perjudicado y ayudado a sus películas, a menudo dentro de la mismas cintas. En general, “Faraway Downs” disminuye la grandilocuencia. Sin embargo, si bien ofrece más tiempo para que las escenas respiren y esto hace que sea una experiencia más fluida, la nueva versión de Luhrmann amplía la historia, pero nunca la ilumina realmente, esto no hace más por la saga. Al menos, no en ningún grado que le haga cambiar de opinión sobre cualquiera de las versiones de esta visión polvorienta y quemada por el sol.
    Reseña completa
  • Stephen A. Russell ScreenHub
    Dividir ''Faraway Downs'' en capítulos de media hora, cada uno con un título similar a Mills & Boon como Secretos, Traición y Romance, calma parte de la perdurable propensión de Luhrmann a ir demasiado lejos, dándonos bocados más apetecibles de su admirable extravagancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising