La Vida Secreta de tu Mente (2023)

La Vida Secreta de tu Mente
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

La Vida Secreta de tu Mente (2023)

¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico...

¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

Créditos y reparto

Elenco
Tessa Ia
Creadores
Pablo Orta
Género
Animación, Comedia, Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
10 de Nov 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Consciencia

Crees que sabes todo lo que pasa por tu mente, pero irónicamente no tienes idea. Ceri aprende los secretos detrás del inconsciente mientras corre por su vida.

10 Nov, 2023
2

Sueños

¿Te desvelaste otra vez viendo tiktoks de K-pop? Aunque las coreografías son extremadamente hipnotizantes puede que te estés haciendo más daño de lo que crees. Acompaña a Ceri a descubrir por qué necesitas dormir... ¡pero ya!

10 Nov, 2023
3

Sesgos

¡Se ha cometido un crimen! Ceri abre el caso, tiene deducciones y un tablero en la pared con fotos de los sospechosos. Pero al igual que Ceri, nuestros cerebros tienen sesgos que no le permiten resolver el caso. ¿Por qué somos así?

10 Nov, 2023
4

Optimismo

El videojuego al que llamamos vida está lleno de retos y jefes finales. Pero parece que, sin importar cuántas veces Ceri es derrotada, siempre decide volver a jugar. ¿Será que hay algo en nuestro interior que nos impulsa a seguir adelante?

10 Nov, 2023
5

Decisiones

¿Te llegó un texto de tu crush y no sabes qué responder? El cerebro toma muchas cosas en cuenta para tomar esa decisión, algunas de ellas ni siquiera tú las entiendes bien. Todas y todos hemos estado ahí y nadie es tan indecisa como Ceri.

09 Nov, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising