Anderson Spider Silva (2023)

Anderson Spider Silva
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Anderson Spider Silva (2023)

¿Cuántas barreras tiene que superar un campeón para convertirse en el ícono de su generación? El viaje de la leyenda de las artes marciales mixtas Anderson Spider Silva, a través de victorias y derrotas, dentro y fuera del ring. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Milhem Cortaz, Douglas Silva, Jean Paulo Campos, Vaneza Oliveira, N/A
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
16 de Nov 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Tras una de las victorias más difíciles de su carrera nos transportamos a la adolescencia de Anderson: el inicio de las luchas, la relación con su familia y los peligros de una Curitiba nada amistosa.

16 Nov, 2023
2

Episodio 2

Anderson se divide entre dos trabajos para poder mantener a su familia. En una jornada agotadora, se prepara para su primer gran torneo mientras lucha por salvar la vida de su hijo recién nacido.

16 Nov, 2023
3

Episodio 3

Anderson viaja a Japón para una pelea decisiva para su carrera, pero las dificultades de adaptación y los problemas mal resueltos de su pasado familiar ponen en jaque sus posibilidades de ser campeón.

16 Nov, 2023
4

Episodio 4

Consagrado como campeón de MMA, Anderson tiene un nuevo desafío: ser un ídolo mundial. La llegada de un nuevo empresario hace que esto suceda ¡y ahora todos quieren a Spider! Pero la fama tiene su precio.

16 Nov, 2023
5

Episodio 5

Anderson se debate entre volver a luchar o vivir de la fama construida como Spider. La pérdida de una persona importante lo hace ir tras los lazos familiares desgastados con su ascenso en el deporte.

16 Nov, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising