80 Les gustó

Asesinato en el Fin del Mundo (2023)

A Murder at the End of the World

Asesinato en el Fin del Mundo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Asesinato en el Fin del Mundo (2023)

A Murder at the End of the World

Darby Hart es una detective amateur y una hacker experta. Ella y otras personas son convocadas para participar en un atractivo retiro en un lugar remoto y deslumbrante de mano de un multimillonario solitario. Sin embargo, uno de los invitados al evento aparece muerto. Para resolver este presunto asesinato, Darby empleará todas sus habilidades detectivescas,...

Darby Hart es una detective amateur y una hacker experta. Ella y otras personas son convocadas para participar en un atractivo retiro en un lugar remoto y deslumbrante de mano de un multimillonario solitario. Sin embargo, uno de los invitados al evento aparece muerto. Para resolver este presunto asesinato, Darby empleará todas sus habilidades detectivescas, intentando anticiparse a otro intento de asesinato del misterioso criminal. En el proceso desentrañará una marea de intereses contrapuestos ligados con esta muerte. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Emma Corrin, Brit Marling, Harris Dickinson, Alice Braga, Joan Chen, Raúl Esparza, Jermaine Fowler, Louis Cancelmi, Clive Owen, Neal Huff, Karina Arroyave, Samantha Jones, Alireza Mirmontazeri, Sean Dillingham
Creadores
Zal Batmanglij , Brit Marling
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
14 de Nov 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Sofisticada, imprevisible y meticulosamente construida, Asesinato en el Fin del Mundo ofrece una perspectiva única del género de novela negra. Priorizando la empatía por las víctimas sobre la morbosidad, es una opción intrigante para los aficionados a los misterios adultos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Homme fatal

Una detective aficionada recibe una invitación al retiro secreto de un multimillonario tecnológico.

14 Nov, 2023
2

La cierva plateada

Darby piensa que la muerte de la que fue testigo puede ser un asesinato, pero nadie le cree.

14 Nov, 2023
3

Chapter 3: Survivors

Darby desempeña el papel de invitada perfecta para investigar de forma encubierta el crimen. Descubre que puede estar acercándose a la verdad cuando ocurre otro asesinato.

21 Nov, 2023
4

Chapter 4: Family Secrets

Hay un asesino suelto y no hay ningún lugar adonde huir con una tormenta acercándose. Darby sale del encierro y descubre que el retiro puede no ser lo que pensaba.

28 Nov, 2023
5

Episode 5

05 Dec, 2023
6

Episode 6

12 Dec, 2023
7

Episode 7

19 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Personajes tan cuidadosamente dibujados mantienen a flote Asesinato en el Fin del Mundo en algunos momentos más difíciles, incluido un ritmo desigual y algún que otro diálogo torpe. (...) Pero el énfasis en los individuos por encima de las ideas refleja en última instancia un núcleo humanista. La tendencia más actual de Asesinato en el Fin del Mundo podría no ser su ansiedad por la tecnología, sino su autoconciencia sobre el género al que pertenece, uno que ha sido frecuentemente criticado por glorificar a los autores intelectuales asesinos.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    Asesinato en el Fin del Mundo es un programa que exige ser saboreado, distribuido en pedazos, por lo que es bueno que no lo abandonen en su totalidad. Con una historia como esta, que ofrece personajes intrigantes, sorpresas inquietantes (incluido más de un sobresalto) y elementos naturales peligrosos y reptantes, querrás absorberla lo más lentamente posible. La última colaboración de Marling y Batmanglij es un misterio retorcido y que invita a la reflexión que es aún mejor cuando no estás tratando de adivinar hacia dónde se dirige.
    Reseña completa
  • Kaiya Shunyata Roger Ebert.com
    Aunque está magistralmente dirigida, Asesinato en el Fin del Mundo nunca profundiza lo suficiente como para convertirse en un gran espectáculo. (...) Desde una hermosa cinematografía que captura los duros paisajes islandeses hasta su amenazadora y siniestra banda sonora, todos los ingredientes para una miniserie emocionante están aquí. Desafortunadamente, no es suficiente, y los aburridos episodios intermedios de esta miniserie de misterio acaban con su promesa inicial.
    Reseña completa
  • Rebecca Nicholson The Guardian
    ... tiene un aspecto elegante, ya sea en los brumosos moteles iluminados con luces de neón del pasado de Darby y Bill, o en el futurismo estilo Ex Machina del hotel supuestamente resistente al clima de Ronson. Corrin y Dickinson son excepcionales y llevan la historia sobre sus hombros. Abarca mucho temáticamente, pero admiro los grandes cambios. Esta es una historia centrada en la tecnología y su gran apetito por ideas interconectadas se siente muy en línea. Puede que no sea perfecta, pero me sentí completamente seducida por ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising