90 Les gustó

Scott Pilgrim Da el Salto (2023)

Scott Pilgrim Takes Off

Scott Pilgrim Da el Salto
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Scott Pilgrim Da el Salto (2023)

Scott Pilgrim Takes Off

Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Julian Cihi, Kieran Culkin, Ellen Wong, Brie Larson, Anna Kendrick, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Chris Evans, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Lucien Dodge, Deneen Melody, Jackie Lastra, Griffin Newman, Nick Frost
Creadores
Bryan Lee O'Malley , BenDavid Grabinski
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Nov 2023

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Da el Salto ofrece una versión refrescante de una conocida historia. Con nuevos giros extravagantes, esta oferta animada resulta cinética, divertida y rebosante de intensa acción y referencias a la cultura pop.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Scott Pilgrim, su vida y sus cosas

Scott Pilgrim lleva una vida sencilla y sin preocupaciones. Pero cuando conoce a la chica de sus sueños y se enamora perdidamente, se desata el caos.

17 Nov, 2023
2

Un equipo muy ex‑pecial

Una multitud ecléctica de caras conocidas se reúne en circunstancias inusuales. La Liga de los Malvados Ex se reúne en una guarida secreta.

17 Nov, 2023
3

Ramona renta un video

Motivada por un sueño, Ramona sigue una corazonada y confía en Julie. Más tarde, se encuentra con Roxie en un videoclub, lo que provoca un torbellino de emociones.

17 Nov, 2023
4

Qué importa

Ramona llega a un set de rodaje para ver a su ex Lucas, una estrella de cine cuyo papel en una película canadiense llama la atención de los medios y de los paparazzi.

17 Nov, 2023
5

Luces. Cámara. ¿Amor?

Un documental sobre la producción de Toronto saca a la luz el drama —y el tórrido romance— tras bambalinas. Ramona acepta un trabajo atrevido y exigente.

17 Nov, 2023
6

¿Quién fue?

Ramona, llena de curiosidad, va a casa de Julie para hacerle preguntas. Un visitante inesperado le pide perdón a Gideon. Knives aprovecha sus nuevos talentos.

17 Nov, 2023
7

Scott Pilgrim por partida doble

Asuntos pendientes, revelaciones increíbles y una mezcla de amantes, amigos y exparejas. ¿Qué podría salir mal?

17 Nov, 2023
8

El mundo vs. Scott Pilgrim

Scott, Ramona y sus amigos enfrentan el desafío más difícil hasta el momento en una feroz batalla que podría cambiarlo todo.

17 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Rafael Motamayor Slash Film
    "Scott Pilgrim Da el Salto" no es sólo un gran anime, sino que muestra la promesa de los servicios de streaming a la hora de ofrecer producciones globales que reúnen diferentes estéticas y talentos. También es una adaptación fantástica que demuestra que puedes hacer más que simplemente rehacer lo mismo en un medio diferente.
    Reseña completa
  • Michael Thomas Collider
    Hay mucho que amar sobre Scott Pilgrim Da el Salto. La serie ofrece un giro diferente a una historia clásica y da nueva vida a este maravilloso mundo. Cuenta con un elenco de voces de primer nivel con animación fluida y muestra lo caprichoso que es este mundo con el uso de colores. Sin embargo, se las arregla para subestimar a su personaje principal y dejar a Scott en un lugar en el que uno se pregunta si todo este viaje fue inútil.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Tal vez Scott Pilgrim Da el Salto no sea lo que esperas que sea y tal vez eso sea tanto positivo como negativo y tal vez esta nunca sea mi versión favorita de este mundo, pero hay mucho para disfrutar en estos ocho episodios de rápido movimiento (...) Por muy difusa que sea la historia, el resto de cosas que suceden suelen ser deliciosas, empezando por la animación proporcionada por Science Saru y dirigida por Abel Góngora. Se ve y se siente exactamente como se ven y se sienten los libros de O'Malley, lo cual es enormemente satisfactorio...
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    “Scott Pilgrim Da el Salto” es simple y divertida, pero no es exactamente para niños; Ramona y Scott discuten explícitamente si deben tener relaciones sexuales o no en su primera cita. Más bien, el programa está destinado a ex niños que vuelven a visitar un viejo favorito a través de ojos más adultos. Para servir a esa audiencia, tiene que ofrecer tanto comodidad nostálgica como novedad con un toque de autoconciencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3742","status":true}

    Con una exquisita animación que rescata los trazos de manga y comic de Bryan Lee O'Mailey con su mezcla de videojuego retro ochentero, Scott Pilgrim: Takes Off sale a flote como una excelente adaptación y una buena historia de fondo, no solo porque sabe mezclar su irreverente humor con una premisa divertida, sino porque la serie esta tan bien hecha y es genial que casi todos los involucrados en su film o en su comic estén de vuelta, que hacen que la serie sea una delicatessen para los fans de esta franquicia.

    Recomendada de cabo a rabo!

  • SocratesGalileo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"SocratesGalileo","user_name":"Ness Disk","user_link":"\/usuario\/SocratesGalileo","posts":44,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy bueno, no le doy el excelente porque daña un poco el final del comic, ahora costara un poco más releerlo.

Advertising