100 Les gustó

Akuma-kun (2023)

Akuma-kun
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Akuma-kun (2023)

Akuma‑kun / Ichiro Umoregi, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto III. Remake de la serie anime Akuma-kun, basado en el manga de Shigeru Mizuki. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Toshio Furukawa, Yuki Kaji
Género
Animación, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
09 de Nov 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Akuma-kun ofrece una fusión temática excepcional para los amantes de lo oculto y detectivesco. Este anime sobrenatural se distingue por su elegancia oscura, personajes sólidamente construidos y atmósferas cautivadoras, aunque el ritmo a veces flaquea.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Demonios

Una estudiante universitaria le pide a Akuma‑kun que investigue las extrañas muertes de dos amigos que murieron el mismo día y a la misma hora.

09 Nov, 2023
2

Gula

Hina cuida a Ichika, pero el peligro acecha. Akuma‑kun investiga más a fondo el caso y decide visitar la casa de la familia Asanagi una vez más.

09 Nov, 2023
3

Codicia

Akuma‑kun y Mefisto III son invitados a la casa de un cliente adinerado que les hace una solicitud perturbadora: invocar a Satán para poder comer su carne.

09 Nov, 2023
4

Envidia

Un célebre director de cine entrado en años le pide a Akuma‑kun y a Mefisto III que encuentren la película maldita hecha por uno de sus amigos hace mucho tiempo.

09 Nov, 2023
5

Ángel

Sin otra opción, el dueño de unos departamentos se mete a la vivienda de un inquilino que dejó de pagar la renta y descubre un crimen espeluznante y, al parecer, imposible.

09 Nov, 2023
6

Amor y odio

Tras llegar a la Isla de Pascua para investigar más sobre un extraño clavo rojo, Akuma‑kun y Mefisto III encuentran el cuerpo de una chica asesinada.

09 Nov, 2023
7

Humano

Luego de años de duro trabajo, un legislador experimentado está a punto de convertirse en ministro. Pero un hombre amenazador lo visita.

09 Nov, 2023
8

Intenciones verdaderas

Un niño llega al Instituto de Investigación Milenarista y dice que quiere convertirse en un demonio, pero Akuma‑kun lo echa de inmediato.

09 Nov, 2023
9

Padre

En una noche oscura y tormentosa, un hombre de aspecto aterrador llega en busca de Sanae y resulta ser su esposo, que desapareció hace cinco años.

09 Nov, 2023
10

Celebración

Mientras comen en un restaurante nuevo, Mefisto III y Akuma‑kun recuerdan el día en que se conocieron.

09 Nov, 2023
11

Jugar

Cuando encierran a Shingo —el primer Akuma‑kun—, Mefisto II y Mefisto III van a rescatarlo. Mientras tanto, Akuma‑kun usa otra estrategia.

09 Nov, 2023
12

Sacrificio

Akuma‑kun, Gremory y Mefisto tercero atraviesan la barrera para salvar a Shingo. Pero primero deberán enfrentar a Strophaia, un demonio enemigo del pasado de Ichiro.

09 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    La historia, los personajes, los giros y la construcción del mundo de Akuma Kun son tan fenomenales que estarás pensando en lo que el programa ha dicho sobre la humanidad durante mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Isabella Endrinal A Good Movie To Watch
    ...este anime no se aleja demasiado del original, inspirándose en los años 60 con su estilo artístico rayado con tinta e incluso recordando al director y a los actores de doblaje originales. Es una serie sobrenatural extraña y peculiar que se destaca del anime actual, sin dejar de honrar al creador original, el fallecido Shigeru Mizuki, en su cumpleaños número 100.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flickonclick
    Akuma Kun es una visita obligada para aquellos que aprecian una combinación de géneros ocultos y detectivescos. Su intrigante historia, personajes bien desarrollados y construcción de mundos atmosféricos contribuyen a un anime que se destaca por su fusión temática.
    Reseña completa
  • Marcus Gibson Bubbleblabber
    ...es lo suficientemente divertido a través de su animación, elenco de voces y elementos de misterio y terror como para que valga la pena resolver este caso espeluznante. Claro, puede ser un poco repetitivo y menos aterrador al principio, pero cuando llega a la segunda mitad, también puede ser un regalo tardío de Halloween ligeramente entretenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising