100 Les gustó

Samurái de Ojos Azules (2023)

Blue Eye Samurai

Samurái de Ojos Azules
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Samurái de Ojos Azules (2023)

Blue Eye Samurai

En el Japón del periodo Edo, Mizu es una joven de raza mixta y una experta guerrera de la espada que vive una vida disfrazada mientras busca venganza contra aquellos que la marginaron. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Maya Erskine, Patrick Gallagher, Alain Uy, Randall Park, Brenda Song, Darren Barnet, Cary-Hiroyuki Tagawa, Christine Ko, George Takei
Creadores
Michael Green
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Nov 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Una épica de honor y venganza, Samurái de Ojos Azules cumple su promesa con un mundo emocionante, personajes cautivadores, acción impresionante y animación excepcional.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Impureza

La guerrera solitaria Mizu ahora tiene un acompañante inesperado en su viaje, mientras la princesa Akemi trata de encontrar la forma de controlar su futuro.

03 Nov, 2023
2

Un elemento inesperado

Con un escuadrón letal de asesinos que le siguen el rastro, Mizu sigue adelante, pero el festival en la ciudad puede ser un problema para ella y Ringo.

03 Nov, 2023
3

Un número limitado de caminos

Taigen trata de llegar a un acuerdo con Mizu, quien recibe una invitación a tomar el té. Viajar por carretera resulta más difícil que lo que Akemi imaginaba.

03 Nov, 2023
4

Peculiaridades

Akemi emprende una nueva profesión y Mizu busca la forma de llegar a Fowler. Ambas terminan en el extraño negocio de Madame Kaji.

03 Nov, 2023
5

La historia del ronin y su esposa

Mientras libra una batalla encarnizada, Mizu recuerda su pasado, junto a una lección que le costó aprender.

03 Nov, 2023
6

Los sueños maléficos y enojos

Decidida a matar a Fowler, Mizu se vale de todo el ingenio, las agallas y las fuerzas que le quedan para abrirse paso a través de las defensas de su castillo.

03 Nov, 2023
7

Nada se rompe

En camino a Edo, Fowler revela el terrible alcance de sus planes. Akemi se prepara para su boda. Mizu y Taigen regresan a casa.

03 Nov, 2023
8

El gran incendio de 1657

A medida que avanza el ejército, Akemi debe tomar una decisión. Mientras Taigen arriesga su vida por la familia real, Mizu sigue empeñada en llevar a cabo su misión.

03 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Rebecca Nicholson The Guardian
    Al final, Samurái de Ojos Azules sabe que su principal atractivo es una historia épica y violenta de honor y venganza. Mizu es una outsider en muchos aspectos, lo que hace que sea fácil apoyarla en la serie aparentemente interminable de peleas que, al principio, parecen insuperables. Hay traiciones, engaños y muchos compromisos morales. Este es un entretenimiento cinematográfico inteligente y muy divertido.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    El entretenimiento parece ser la primera y principal preocupación de Samurái de Ojos Azules, y ahí lo logra con gran éxito. Sus héroes son fáciles de amar y sus villanos divertidos de odiar. Hay historias de fondo trágicas y escenas de sexo apasionantes y suficientes fragmentos de humor y ligereza (en gran parte cortesía de Ringo) para romper con la perpetua tristeza de Mizu. (...) Los últimos minutos de la temporada anticipan aventuras aún más grandes y audaces para Mizu. Las ocho horas que las preceden hacen que la promesa parezca digna de cumplirse.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Green y Noizumi han creado una serie animada ganadora que está a la altura de su promesa, brindando a los espectadores un mundo nuevo y emocionante para explorar y personajes con los que apegarse. Desde su acción impresionante hasta su animación casi perfecta, es raro ver una serie que tenga tanta confianza en sí misma en solo su primera temporada. Desde los momentos iniciales, los espectadores quedan inmediatamente atrapados e inmediatamente se quedarán con ganas de más tan pronto como aparezcan los créditos del final.
    Reseña completa
  • Benjy Kwong The Hashtag Show
    ... no es sólo la acción. Samurái de Ojos Azules presenta mucho más que eso. Tiene drama, romance e incluso un poco de comedia y tonterías para evitar que la historia se vuelva demasiado oscura. Todo eso está intrincadamente entretejido en la historia de venganza en la que se está embarcando Mizu, como hilos tejidos en un tapiz. Esta serie es esencialmente el chocolate amargo perfecto en términos de historia. Lo suficientemente oscuro como para agregarle complejidad, y al mismo tiempo lo suficientemente dulce como para equilibrar el amargor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Drago05

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Drago05","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Drago05","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising