80 Les gustó

Onimusha (2023)

Onimusha
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Onimusha (2023)

A principios del periodo Edo, el envejecido y legendario espadachín Miyamoto Musashi armado con el mítico guante Oni, capaz de absorber almas, se embarca en un viaje épico con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre. Basado en la saga de videojuegos de Capcom. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Akio Ôtsuka, Toshihiko Seki, Hôchû Ôtsuka, Katsuyuki Konishi, Makoto Furukawa
Género
Acción y Aventura, Animación, Horror
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Nov 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: En Onimusha brillan la animación, las intensas escenas combate y el gore; sin embargo, se queda rezagada en cuanto a su narrativa y ritmo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Demonio

Musashi Miyamoto recibe el guante Oni durante treinta y tres días, pero no viene solo: un reacio escolta se encarga de custodiar el preciado objeto.

02 Nov, 2023
2

Demonio de la montaña

El grupo llega a la aldea, que parece estar abandonada. Mientras exploran el lugar, se encuentran con una niña que se ha quedado sola.

02 Nov, 2023
3

Pesadilla

Mientras guía al grupo a la fortaleza de Iemon, Sayo se da cuenta de que hay algo extraño en el camino por el que van.

02 Nov, 2023
4

Hechizos

El grupo llega al templo de la montaña y se encuentra con tres figuras enmascaradas. Mientras Musashi lucha contra ellas, Kaizen, Sahei y Heikuro tratan de rescatar a Sayo.

02 Nov, 2023
5

Fuerza yin

El enfrentamiento de Musashi y los demás con la familia Yoshioka no ha terminado. Sahei sale en búsqueda de hierbas medicinales para curar la fiebre de Sayo.

02 Nov, 2023
6

La bestia

Un hombre extraño llamado Alfred les da la bienvenida a Musashi y sus amigos a la espléndida montaña de oro. También les pide unirse a Iemon y no aceptará un no como respuesta.

02 Nov, 2023
7

Presagio

Hace muchos años, Kensuke Matsuki reconoció las habilidades de su joven discípulo, le dio el nombre de Iemon y lo reclutó para lograr sus perversas ambiciones.

02 Nov, 2023
8

Fuerza yang

Mientras escapa con Sayo, Sahei encuentra a Iemon, que está dispuesto a darlo todo a cambio de salvar su vida. El tercer traidor sale a la luz.

02 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Alleef Ashaari Kakuchopurei
    Onimusha de Netflix, en última instancia, no alcanza los máximos de otras series de anime como Castlevania o Arcane, pero es una serie lo suficientemente buena que los fanáticos de la franquicia apreciarán. Lo mejor es la animación, las escenas de lucha y el gore sangriento, pero no impresiona mucho en otros aspectos. Aún así, los fanáticos de Onimusha apreciarán recibir algo nuevo después de casi dos décadas sin nada por parte de Capcom.
    Reseña completa
  • Nadeem Abdul The Envoy Web
    Onimusha (2023) es una adaptación promedio de una serie de videojuegos legendaria, ya que en su mayoría decepciona. Una narrativa débil y un ritmo problemático arrastran algunas imágenes brillantes, lo que la convierte en otra adaptación fallida en todas las plataformas.
    Reseña completa
  • Arpita Samaddar Leisure Byte
    Considerándolo todo, este fue un buen espectáculo único que no te aburrirá con nada complejo. La historia, a primera vista, es bastante simple y proporciona mucha acción para que disfrutes de la lucha con espadas. Si te gustan los samuráis, el Japón feudal y los baños de sangre, prueba esta serie.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Si no fuera en una compañía tan estimada, sería más fácil elogiar a Onimusha. Pero queda un poco por debajo de cosas como Castlevania y el spin-off de este año Castlevania: Nocturne, ambos, como Captain Laserhawk, de Adi Shankar. Es realmente bueno, no me malinterpretes, pero tampoco es tan bueno como algunos de sus contemporáneos o incluso, de hecho, como podría ser. Sin embargo, Onimusha es un buen recordatorio de que sí es posible adaptar un videojuego a la pantalla grande o pequeña. Animarlo parece una solución fiable, pero tampoco debemos olvidarnos de The Last of Us. Los días de basura como Uncharted podrían haber quedado atrás, y todos estaremos mejor si así es.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising