33 Les gustó

La Luz Que No Puedes Ver (2023)

All the Light We Cannot See

La Luz Que No Puedes Ver
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Luz Que No Puedes Ver (2023)

All the Light We Cannot See

Los caminos de Marie-Laure, una joven francesa ciega, y de Werner Pfennig, un soldado alemán experto en radio, se entrecruzan en los últimos días de la II Guerra Mundial en una Francia ocupada. Basada en la novela de Anthony Doerr. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Lars Eidinger, Hugh Laurie, Mark Ruffalo, Felix Kammerer, Andrea Deck, James Dryden, Ed Skrein, Luna Wedler, Bernd Hölscher, Kata Sarbó, Jeremy Wheeler, Marion Bailey, Simon Paisley Day, Richard Sammel, Sarah Crowden
Creadores
Steven Knight , Shawn Levy
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Nov 2023

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del talentoso elenco, La Luz Que No Puedes Ver se queda en la superficie, decepcionando al pulir los elementos más memorables de la novela original.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Agosto de 1944. En una ciudad francesa ocupada por los nazis, Marie arriesga la vida al hacer transmisiones por radio durante un bombardeo. Werner, un soldado alemán, escucha.

02 Nov, 2023
2

Episodio 2

En un intenso interrogatorio, Marie recuerda cuando los nazis invadieron París. Werner rememora la fatídica visita de un oficial de las SS a su orfanato.

02 Nov, 2023
3

Episodio 3

Tras ganarse la confianza de Etienne, Werner se sincera sobre su pasado y sus vínculos con la onda corta 13.10. Daniel hace lo imposible para engañar a la Gestapo.

02 Nov, 2023
4

Episodio 4

Von Rumpel hace un último intento por encontrar el Mar de Llamas. Mientras las fuerzas estadounidenses llegan a la ciudad, Werner se apresura para salvar a Marie.

02 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Las novelas ganadoras del premio Pulitzer aparentemente son difíciles de adaptar. (...) y estoy bastante seguro de que nadie a quien le encantó La Luz Que No Puedes Ver en la página disfrutará de esta versión demacrada y apenas conectada. ¿Podría funcionar mejor para los no lectores que simplemente pueden disfrutar de los clichés, la cinematografía, los abrazos de radio y la forma en que Loberti es capaz de aportar vitalidad incluso a los momentos más banales? Todavía soy escéptico.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    ... La Luz Que No Puedes Ver de Netflix es una adaptación que se siente como que algo le falta pase lo que pase. Dado que cada momento solo araña la superficie de las ideas que se expusieron con hermosos pero desgarradores detalles en la novela lírica, la serie no le hace ningún favor a la historia. No es un completo desastre debido al trabajo del elenco, pero es decepcionante ver cómo pule todos los elementos más memorables del material original para convertirlos en algo más superficial.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Para los fanáticos de los melodramas de época ambientados entre bombardeos y batallas, La Luz Que No Puedes Ver cumplirá. Es rápida, conmovedora y bastante atractiva (captura Francia a través de días soleados y noches a la luz de las velas, vistas costeras y montones de escombros). Aún así, aplicar cualquier cantidad de escrutinio expone la falta de sinceridad y las contradicciones internas. Claramente hay una versión mucho mejor esperando a ser capturada (se puede deducir mucho, hayas leído el libro o no), pero Netflix, Levy y/o Knight simplemente no se esforzaron por encontrarla.
    Reseña completa
  • Terence Johnson Le Noir Auteur
    Ésta no puede ser la premisa de la historia que ganó el Premio Pulitzer. Simplemente me niego a creerlo. Se siente casi como un Mad-Lib de un proyecto de la Segunda Guerra Mundial. (..) hay toda una trama secundaria sobre una joya que puede tener o no poderes mágicos y es tan... empalagosa y tonta. Louis Hoffman es muy bueno en los dos episodios que he visto, pero lo que vi no me conmovió mucho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising