La Hora Marcada (2023)

La Hora Marcada
Seguir

Temporadas:

Disponible en

VIX

1ᵉʳ Temporada

La Hora Marcada (2023)

El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de...

El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Paola Lara, Florencia Ríos, Michelle Betancourt, Ana Layevska, Cassandra Sánchez-Navarro, Oscar Gordillo, Daniel Haddad, Mercedes Hernández, Martha Claudia Moreno, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo de Santiago, Ofelia Medina, Angélica Aragón, María Evoli, Ruth Ramos, Harold Torres, Alan Alarcón, Nuria Vega, Paola Miguel, Mariana Torres
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
VIX
Estreno
27 de Oct 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La visita

Clara, una pequeña huérfana, llega a un convento dirigido por la madre Aurelia, una mujer que realiza milagrosas curaciones. Mientras busca adaptarse al extraño lugar se dará cuenta que tras los poderes de Aurelia se oculta una siniestra verdad.

27 Oct, 2023
2

Reflejos fugaces

Fabián, un joven que acaba de perder a sus padres, se muda a la mansión donde viven su tía Lili y su prima Isabel. Al pasar los días, Fabián notará que las extrañas costumbres de sus familiares parecen sugerir que son algo más que humanas.

27 Oct, 2023
3

Smog

Bea vive en un búnker que construyó su padre para salvarla del apocalipsis que aniquiló a la humanidad. Su única compañía es una inteligencia artificial. Las certezas de Bea se derrumbarán cuando descubra que al búnker lo acecha algo o alguien.

27 Oct, 2023
4

La mano

Un hombre llamado Maupassant llega al hospital tras cortarse su propia mano, convencido de que su extremidad quiere asesinarlo. Obsesionada, una enfermera llamada Rosario comenzará a preguntarse si es verdad lo que dice el paciente.

27 Oct, 2023
5

La bestia

Pipo, Pau y Mau, tres jóvenes que se dedican a grabar bromas en video, visitan un lejano pueblo donde una bestia está atacando a los pobladores. Al llegar al pueblo, los bromistas descubrirán que la bestia es muy diferente a lo que pensaban.

27 Oct, 2023
6

El temblor

Inés, una joven vidente, recibe la visita de Elena, una madre que busca averiguar cómo murió su hija. Después de informarle a Elena que no puede ayudarla, una serie de extraños sucesos comenzarán a atravesar la vida de Inés y su novio, Manuel.

27 Oct, 2023
7

El primer regalo

Un matrimonio joven, Lucas y Manu, esperan la llegada de su bebé en un viejo departamento heredado por la abuela. Conforme se acerca el nacimiento, Manu se dará cuenta de que en el edificio hay una presencia que espera a su bebé tanto o más que ella.

27 Oct, 2023
8

Hermanas

Victoria, una DJ con problemas de adicción, vuelve a casa de su hermana Fernanda a hacer las paces, pero al llegar descubre que Fernanda no es la misma de antes. El secreto detrás de su transformación parece estar en manos de Dani, su sobrina.

27 Oct, 2023
9

La danza del tiempo

Pamela, una adolescente que aspira a convertirse en una bailarina famosa, es invitada a una academia de baile dirigida por la misteriosa Madame Veronique. Una vez ahí, Pamela aprenderá que para obtener la fama deberá pagar un precio muy alto.

27 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Alan Hernández Diario 24 Horas
    Argumentos que reflejan a la sociedad actual y que por ende son historia de horror como las desapariciones forzada y los feminicidios traen a la actualidad a La Hora Marcada, serie que sin proponérselo le da gran protagonismo al género femenino (...) Esta nueva temporad rescata un terror más real, apegado a la sociedad latinoamericana, tal es el caso del capítulo Temblor, dirigido por la argentina Laura Casabé, en donde el tema de las desapariciones forzadas y los feminicidios es el ambiente en el que se desenvuelve la historia.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...me pongo de pie porque los responsables de este título, en lugar de jugar a quedarse sólo con la idea para irse por otro lado, como lo hacen todos, le hicieron un verdadero homenaje a este gran clásico de 1989. ¡Son las mismas historias que muchas y que muchos vimos en aquellos años! ¡Las que nos asustaron! ¡Las que comentamos! ¡Las que seguimos recordando! Lo único que se hizo fue potenciar las situaciones y realizar lo que aquellos maravillosos directores seguramente quisieron hacer y que no pudieron por la censura, la supervisión interna, la falta de efectos especiales y el horario familiar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising