100 Les gustó

Spy x Family (2023)

Spy x Family
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Crunchyroll

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Seguiré a papi y mami

Loid nota que Yor está un poco malhumorada, así que se le ocurre invitarla a una cita para tratar de animarla y salvar la misión.

07 Oct, 2023
2

La estrategia de Bond para seguir vivo / El viaje de investigación de Damian

Mientras vemos que Bond está dispuesto a lo que sea para sobrevivir, Damian está obsesionado con conseguir más Stellas para que su padre esté orgulloso.

14 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Alejandra Bodden Bleeding Cool
    Tal como esperábamos, la nueva temporada hasta ahora es igual de colorida y adorable: este primer episodio fue igual de cursi y divertido, y parece que el anime no perdió el ritmo. Es muy agradable ver a los Forgers regresar junto con su precioso y esponjoso cachorro.
    Reseña completa
  • Guardian Enzo Lost in Anime
    Los primeros tres episodios de la temporada resumen muy bien la experiencia Spy x Family: entretenimiento absolutamente olvidable pero agradable. Este es un tipo de programa divertido en ese sentido, uno de los más inconsistentes de una semana a otra que puedo recordar. Lo realmente bueno es lo suficientemente bueno y la línea de fondo lo suficientemente decente como para convertirlo en un portero. Pero no veo que alguna vez sea algo más que una entrada de nivel medio, a menos que suba de nivel significativamente.
    Reseña completa
  • Kami Lastest Anime News
    El primer episodio fue realmente divertido y tuvo un ritmo realmente bueno. Si la serie mantiene este nivel de comedia y estructura de la trama durante el resto de la temporada, fácilmente será mejor que la primera entrega.
    Reseña completa
  • Jose Arroyo The Review Geek
    Después de que la primera temporada terminó con una confrontación directa entre Loid y Donavan, la temporada 2 de Spy X Family ofrece a los espectadores un capítulo tonto y divertido para sentarse. Desde los problemas de trasero de Yor hasta Franky que acompaña a Anya en su misión para aprender consejos sobre citas, este capítulo tenía suficientes temas extravagantes de la vida para apaciguar al público en general. Al mismo tiempo, es reconfortante ver a Yor participar en una misión relacionada con un asesino desde el principio. Esta fue una de las mayores oportunidades perdidas de la primera temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising