74 Les gustó

Escalofríos: La Serie (2023)

Goosebumps

Escalofríos: La Serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Escalofríos: La Serie (2023)

Goosebumps

Un grupo de cinco estudiantes desata fuerzas sobrenaturales sobre su ciudad y se embarcan en un viaje retorcido para investigar el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle, muerto hace tres décadas. Todos deben trabajar unidos mientras descubren oscuros secretos del pasado de sus padres. Basada en Escalofríos, la serie literaria de R.L....

Un grupo de cinco estudiantes desata fuerzas sobrenaturales sobre su ciudad y se embarcan en un viaje retorcido para investigar el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle, muerto hace tres décadas. Todos deben trabajar unidos mientras descubren oscuros secretos del pasado de sus padres. Basada en Escalofríos, la serie literaria de R.L. Stine. Clasificación: TV-PG.

Créditos y reparto

Elenco
Rachael Harris, Justin Long, Rob Huebel, Isa Briones, Ben Cockell, William Chris Sumpter, Samantha Blaire Cutler, Michelle Mao, Gillian Vigman
Creadores
Rob Letterman , Nicholas Stoller
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
13 de Oct 2023

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Escalofríos regresa al mundo R.L. Stine de manera espeluznante pero entretenida. Con un reparto estelar, ofrece una adaptación inteligente y atractiva del material original.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡Si sonríes, mueres!

Durante una fiesta de Halloween en la casa de los Biddle, el mariscal de campo estrella Isaiah descubre una vieja cámara que hace que su vida dé un vuelco.

13 Oct, 2023
2

La máscara embrujada

En la fiesta de Halloween, Isabella descubre una máscara que le da confianza y empieza a controlar su vida.

13 Oct, 2023
3

El reloj cucú de la muerte

En la fiesta de Halloween, James se encuentra reviviendo la misma noche hasta que la persona que le gusta lo ayuda a romper el bucle temporal, pero su cuento de hadas pronto se convierte en una pesadilla.

13 Oct, 2023
4

Ve a comer gusanos

En la fiesta de Halloween, Lucas lleva a casa gusanos que pronto descubre que no son gusanos comunes y corrientes.

13 Oct, 2023
5

Ciudado lector

El Sr. Bratt le da a Margot un viejo álbum de recortes que la envía al año 1993, cuando su madre era estudiante en Port Lawrence High.

13 Oct, 2023
6

Night of the Living Dummy

Bratt les cuenta a los adolescentes sobre Harold Biddle y la historia de la casa. Los adolescentes se acercan a descubrir la verdad sobre lo que atormenta a Port Lawrence y quién podría ser el responsable de ello.

20 Oct, 2023
7

Give Yourself Goosebumps

El grupo trabaja para encontrar una manera de escapar de su nueva realidad. Mientras buscan una manera de regresar al mundo real, hacen nuevos descubrimientos sobre Harold Biddle. Nora toma el asunto en sus propias manos y viaja hasta su remota cabaña.

27 Oct, 2023
8

You Can't Scare Me

En el mundo real, los adolescentes corren a la cabaña de Nora y se encuentran en un viaje peligroso para intentar salvarla de un viejo amigo.

03 Nov, 2023
9

Night of the Living Dummy Part 2

Los adolescentes se van de viaje a Seattle para quedarse con la madre de Margot. El señor Bratt está a punto de vender su historia, una versión ficticia de los hechos reales que sucedieron en Port Lawrence, pero necesita encontrar su final perfecto.

10 Nov, 2023
10

Welcome to Horrorland

Cuando los adolescentes regresan de su viaje a Seattle se dan cuenta de que sus seres queridos y todo Port Lawrence están en grave peligro. Un nuevo mal se ha apoderado de la ciudad y deben salvarla.

17 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Mateo Hahler Movie Web
    A medida que avanza el programa, su tipo de narrativa fracturada (a menudo retrocediendo en el tiempo para explorar el Halloween de otro personaje en un episodio diferente) funciona bien, y los personajes se unen en un punto lógico.
    Reseña completa
  • Rendy Jones RogerEbert.Com
    Lo que comienza como una versión divertida y madura de la serie clásica de Stine con algo de inventiva en su estructura y narración se convierte en una serie de terror genérica creada para mantener feliz al público de "Stranger Things" mientras esperan la última temporada de su programa favorito.
    Reseña completa
  • Melissa Hannon Horror Geek Life
    Cada episodio presenta al elenco principal, con énfasis en un determinado personaje y las consecuencias de la fiesta. Esto nos permite ver eventos pasados ​​bajo una nueva luz y une todo suavemente para brindarnos una imagen completa. Después de cada episodio, estaba ansioso por ver cómo el siguiente aporta a la historia.
    Reseña completa
  • Stuart Heritage The Guardian
    Este es un programa de secundaria más tradicional, en el que todos los personajes parecen tener unos 32 años. No es necesariamente un problema en sí mismo, pero cuando uno de los profesores es interpretado por Justin Long, un hombre de 45 años que aparenta tener 12, a veces resulta más difícil de lo que debería determinar quién es quién.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising