92 Les gustó

Nada (2023)

Nada
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Nada (2023)

Manuel, un emblemático dandy porteño que apenas cuenta con los recursos suficientes para no perder su estilo de vida acomodado, pierde a su empleada doméstica de los últimos 40 años. Mientras capacita a su potencial reemplazo, una joven de Paraguay, descubre que la chica tiene más para enseñarle que para aprender, enfrentándolo a la inédita aventura de...

Manuel, un emblemático dandy porteño que apenas cuenta con los recursos suficientes para no perder su estilo de vida acomodado, pierde a su empleada doméstica de los últimos 40 años. Mientras capacita a su potencial reemplazo, una joven de Paraguay, descubre que la chica tiene más para enseñarle que para aprender, enfrentándolo a la inédita aventura de valerse por sí mismo. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Luis Brandoni, Gastón Cocchiarale, Robert De Niro, Belén Chavanne, Guillermo Francella, Rodrigo Noya, Daniel Aráoz
Creadores
Mariano Cohn, Gastón Duprat
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Star Plus
Estreno
11 de Oct 2023

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie logra abordar ideas políticamente incorrectas a través de una comedia sarcástica que aterriza en buen puerto. La química actoral entre De Niro y Brandoni es fascinante de presenciar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Estar en el horno

Un cambio repentino en la vida doméstica de Manuel lo enfrenta a la dolorosa realidad.

11 Oct, 2023
2

Remar en el dulce de leche

Manuel considera reemplazar a su empleada por una joven paraguaya que se rehúsa a no ser contratada.

11 Oct, 2023
3

La verdad de la milanesa

Manuel descubre que su vínculo de cercanía con Antonia genera cierta rispidez en su círculo social.

11 Oct, 2023
4

Comerse un garrón

Manuel está al borde de la quiebra, pero Antonia le tiene una sorpresa.

11 Oct, 2023
5

Tirar manteca al techo

Manuel termina su libro y gestiona para su presentación la asistencia de un célebre periodista.

11 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Alex Montoya Serializados
    Más allá de los tonos y aristas de un personaje muy bien escrito, y mejor interpretado, Mariano Cohn y Gastón Duprat aciertan con la estructura de los cinco episodios que componen la serie. Los cuatro primeros tienen a un narrador excepcional por mil motivos: en la ficción es un importantísimo literato, ganador del Pulitzer; en la realidad es una leyenda del cine, un tal Robert De Niro.
    Reseña completa
  • Patricio Féminis Clarín
    ¿Cómo no fascinarse con Robert De Niro en Buenos Aires, probando los platos argentinos o explicando las malas palabras en criollo? El ícono mundial del cine es el relator en off al inicio de los cinco episodios de media hora de esta serie superlativa. El estilo ácido y mordaz de Cohn y Duprat se vuelve más sensible y cálido en Nada.
    Reseña completa
  • Staff TN Argentina
    Es fascinante ver la interacción actoral entre De Niro y Brandoni -con buena química con Majo Cabrera-. Pero, sobre todo, ver al mítico actor de Hollywood pronunciar palabras en “argentino”, probar el asado, el mate y el dulce de leche, y... ¡otras sorpresas!
    Reseña completa
  • Irene Crespo Traveler
    …los cineastas han elegido a un narrador y observador externo, muy externo: Robert De Niro. A través de su voz, de su presencia, conocemos expresiones y platos del mundo gastronómico y popular argentinos. ¿Y cómo han conseguido a Robert De Niro? Pues era complicado, pero fácil. Y, sobre todo, es una genialidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising