93 Les gustó

Beckham (2023)

Beckham
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Beckham (2023)

Estrella del fútbol mundial e ícono cultural. David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocas personas saben quién es realmente. Desde sus orígenes en la clase trabajadora del Este de Londres, su determinación para ganar y la batalla para encontrar el equilibrio —entre la ambición, el amor y la familia—, la historia del jugador...

Estrella del fútbol mundial e ícono cultural. David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocas personas saben quién es realmente. Desde sus orígenes en la clase trabajadora del Este de Londres, su determinación para ganar y la batalla para encontrar el equilibrio —entre la ambición, el amor y la familia—, la historia del jugador está llena de altibajos. Una historia sorprendente, personal y definitiva de uno de los atletas más reconocidos y examinados. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
David Beckham
Género
Documental, Deportes
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Oct 2023

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Beckham ofrece un apasionante viaje a través de la vida del legendario futbolista, aunque podría explorar momentos clave con más profundidad. A pesar de ello, es un documental atractivo que revela al hombre detrás del ícono.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La patada

Un gol histórico en 1996 pone a David camino a la fama. Sus gastos estrambóticos y los acuerdos con las marcas hacen crecer su popularidad y atraen a una Spice Girl.

04 Oct, 2023
2

El rojo de la pasión

Después del Mundial de 1998, David enfrenta depresión, amenazas de muerte y un fuerte acoso nacional. De la mano de Victoria, recibe a su primer hijo: Brooklyn.

04 Oct, 2023
3

Goldenballs

David intenta lidiar con la fama y la vida familiar, pero crecen las fricciones entre él y Sir Alex Ferguson. Más tarde, trata de encontrar su lugar en el Real Madrid.

04 Oct, 2023
4

¿Qué persigue David?

David y Victoria recuerdan las temporadas con el Real Madrid, el LA Galaxy, el AC Milan y el Paris Saint‑Germain, y analizan su situación actual.

04 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Rohan Naahar Indian Express
    Ver a Beckham jugar al fútbol no era diferente a ver a un patinador artístico o a una bailarina de ballet. Se deslizaba por la banda derecha casi con tanta gracia como los balones largos que lanzaba con precisión milimétrica por el campo; Ver sus tiros libres era como ver a Leonard Bernstein dirigir música, o como ver a Roger Federer golpear un revés cruzado. Uno podría imaginar que una película sobre él sería igual de elegante. Pero Beckham, el espectáculo, golpea el larguero por esa cuenta.
    Reseña completa
  • Carol Midgley Times Magazine
    Observar la cronología de la vida de los Beckham es como rastrear la trayectoria de la cultura popular del Reino Unido desde la década de 1990, cuando el futbolista y la Spice Girl eran dos de los rostros más famosos del mundo.
    Reseña completa
  • Phoebe Tatham Hello Magazine
    Se nos ofrece un vistazo a su experiencia como padres primerizos, además de imágenes nunca antes vistas de su extravagante boda celebrada en Irlanda. Incluso VB se quedó un poco sin palabras ante el maravilloso y extravagante traje de boda morado... David describe su documental como una ""carta de amor al fútbol y a su familia"". Y ciertamente cumple en todos los frentes. ¿Desventajas? Hubiera sido bueno ver algunos destellos más dentro de su casa. Si bien la configuración de terciopelo verde es visualmente muy estética, me hubiera encantado ver algunos fragmentos más de su vida familiar sin filtrar y sin pulir. Más allá de esto, es bastante futbolístico... así que si no estás ni remotamente interesado en el deporte, entonces este quizás no sea para ti.
    Reseña completa
  • Murali Talkies Corner
    La serie de televisión BECKHAM es un viaje apasionante a través de la extraordinaria vida del ícono del fútbol David Beckham. Más allá de la fama, revela sus humildes comienzos, sus altibajos profesionales y sus altibajos personales. Esta montaña rusa de emociones muestra al hombre detrás de la leyenda, celebrando su resiliencia, sus vínculos familiares y su amor duradero con Victoria Beckham. Con una dirección estelar, una narración cautivadora y entrevistas genuinas, ofrece una visión poco común de su mundo. Si eres un entusiasta del fútbol o simplemente aprecias las narrativas sinceras, BECKHAM es una película que debes ver y nos recuerda que incluso las leyendas tienen historias humanas que vale la pena explorar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising