100 Les gustó

Young Love (2023)

Young Love
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Young Love (2023)

Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar....

Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

Créditos y reparto

Elenco
Issa Rae, Kid Cudi, Loretta Devine, Harry Lennix , Cherise Boothe, Bahia Watson, Debra Wilson, Dee Bradley Baker, Sheryl Lee Ralph, Kimberly Brooks , Mara Junot, Cassandra Freeman, Jonathan Kite, Eddie Perino , Phil LaMarr, Tara Strong, Ogie Banks
Creadores
Matthew A. Cherry
Género
Animación, Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
21 de Sep 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Young Love es un programa alegre y reflexivo. Con un talentoso elenco, animación divertida y una genial banda sonora, es una serie familiar entretenida y hermosamente conmovedora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Amor Propio

Mientras una Angela libre de cáncer regresa al trabajo, Stephen intenta impresionar al rapero Lil Ankh y Zuri, decepcionada, asiste sola a una recaudación de fondos de la escuela.

21 Sep, 2023
2

Solamente Amor

Mientras Angela intenta abordar su enorme lista de objetivos, Stephen lucha por mantenerse concentrado en una fecha límite próxima y Zuri aprovecha la oportunidad para postergar un proyecto importante.

21 Sep, 2023
3

Amor y Trabajo

Mientras el negocio de Angela prospera, Lil Ankh lleva a Stephen a dar una vuelta y Zuri se ve involucrada en la épica batalla de sexos de sus abuelos.

21 Sep, 2023
4

Amor y Caridad

Cuando Zuri invita a la familia de su amiga a quedarse con ellos, Angela cambia la amabilidad por la popularidad. Más tarde, Stephen intenta vincularse con su sobrino.

21 Sep, 2023
5

Jingle Love

Después de que Lil Ankh critica sus ritmos, Stephen comienza a trabajar para una empresa de marketing cuestionable, mientras Angela finge ser rica para impresionar a un nuevo cliente.

28 Sep, 2023
6

Lost Love

Ante un futuro incierto, Stephen contempla dejar la música, mientras Angela lucha por encontrar su verdadera pasión y Zuri intenta una carrera como oráculo.

28 Sep, 2023
7

Game Love

Mientras Stephen sucumbe al encanto de los videojuegos, una escéptica Angela une fuerzas con Gigi para luchar contra un turbio esquema piramidal.

28 Sep, 2023
8

Chicago Love

Mientras Stephen y Angela intentan aprovechar al máximo un raro día libre, Amir arrastra a Zuri a una aventura para romper las reglas.

28 Sep, 2023
9

Protest Love

Angela toma el control del salón cuando sus jefes están fuera de la ciudad. Zuri encuentra su vocación como activista en el patio de recreo.

05 Oct, 2023
10

Generational Love

Mientras Angela se preocupa por su conexión con una Zuri cada vez más distante durante una excursión escolar, Stephen intenta convertir a Amir en un aficionado a los tenis.

05 Oct, 2023
11

Faith Love

Después de un viaje a la iglesia, Zuri lanza un hechizo celestial sobre sus compañeros de clase, mientras Angela y Stephen recurren a un asesor financiero en busca de ayuda con sus facturas.

05 Oct, 2023
12

Love Love

05 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Chris Jones Overly Honest Movie Reviews
    Young Love es un triunfo. Capta maravillosamente la saga Black, oscilando hábilmente entre entretenimiento y reflexión. Su encanto y su reveladora oferta lo convierten en algo más que un simple entretenimiento: es un viaje evocador que atrae a la audiencia.
    Reseña completa
  • Kenneth Seward Jr. IGN
    Young Love es un programa divertido y que invita a la reflexión. Tiene un gran elenco, animación divertida y una banda sonora genial. Algunos de sus mensajes positivos no son tan impactantes como cabría esperar debido a un enfoque reservado hacia los temas más importantes del programa. Dicho esto, sigue siendo una serie animada entretenida que vale la pena recomendar.
    Reseña completa
  • Rendy Jones RogerEbert.com
    ...“Young Love” es como un sueño intrusivo hecho realidad. Es una continuación completamente encantadora, hilarante y reflexiva del querido cortometraje. Al analizar muchos temas sociales y generacionales desde una perspectiva negra-millennial subrepresentada, esta sincera serie es un puro deleite para las familias de todo el mundo.
    Reseña completa
  • Max Gao AV Club
    Young Love es el último ejemplo del atractivo multigeneracional de la animación de alta calidad. Al combinar los elementos de una comedia familiar con la accesibilidad de la animación, el programa puede aprovechar una verdad universal particular: que todos estamos tratando de luchar por una vida mejor para nosotros y nuestros seres queridos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising