60 Les gustó

Las Viudas de los Jueves (2023)

Las Viudas de los Jueves
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Las Viudas de los Jueves (2023)

Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada...

Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Irene Azuela, Omar Chaparro, Mayra Hermosillo, Pablo Cruz, Juan Pablo Medina, Sofía Sisniega, Alfonso Bassave, Zuria Vega, Gerardo Trejoluna, Claudette Maillé, Cassandra Ciangherotti
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
14 de Sep 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie tiene un comienzo intrigante, pero la estructura de la historia y la dirección son demasiado torpes. Al final, el misterio se diluye y el final resulta aburrido e insatisfactorio.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tienen que saber la verdad

Dos adolescentes fisgonean en las vidas privadas —e incluso pervertidas— de la comunidad. Tano presiona al nuevo inquilino y se lleva una amarga sorpresa.

14 Sep, 2023
2

Familia Scaglia

Los problemas de Tano en el trabajo salen a la luz, mientras Teresa presume acerca del futuro de su familia. Un comentario mordaz y una llamada sospechosa inquietan a Mavi.

14 Sep, 2023
3

Familia Andrade

Poco a poco se revelan diferentes facetas de la personalidad de Mariana y su frustración con Ernesto, tanto como la de Ramona con ella.

14 Sep, 2023
4

Familia De la Luna

Un duro golpe a su carrera política lanza a Martín en picada y lo arrastra junto con Lala a situaciones incómodas e inimaginables.

14 Sep, 2023
5

Familia Maldonado

Carla recibe una nefasta advertencia de Rosa, además de noticias inesperadas. Se descubren las decisiones cruciales de Carla, así como la verdadera naturaleza de Gustavo.

14 Sep, 2023
6

Familia Guevara

Los miedos de Mavi quedan expuestos. Un impactante mensaje de texto crea agitación, y las esposas deben decidir si es hora de pinchar la burbuja o redoblar la apuesta.

14 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Folkplay Play in One
    En resumen, esta serie comienza con una premisa misteriosa e intrigante, pero eventualmente desemboca en historias mundanas y cotidianas. Hace mucho hincapié en vender la caída del estilo de vida de la alta sociedad, dejando a los espectadores con un final bastante aburrido e insatisfactorio. Es aconsejable omitir este por completo.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    El género de "los ricos son horribles" está de moda estos días, pero tiene sus límites. En cierto punto, dejas de preocuparte realmente si estas personas terribles son terribles entre sí, incluso cuando esa terribleidad conduce a la muerte y la destrucción. Una nueva serie mexicana, basada en una novela y una película argentina, puede habernos ayudado a llegar a ese límite.
    Reseña completa
  • Isabella Endrinal A Good Movie to Watch
    Odio a estas personas, pero aun así son tan convincentes de ver (...) Cada episodio está dedicado a una familia, junto con una progresión en cómo su comunidad se entera de la muerte. Es gracias a esta estructura que es fácil recordar quién es quién y sus respectivas historias. Alivia la carga mental del programa, ya que los espectadores pueden concentrarse en el misterio en lugar de tener que buscar en Google a sus personajes una y otra vez.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    ¿Por qué la serie se titula Las Viudas del Jueves? Porque los jueves los maridos se reúnen en un lugar y juegan al dominó mientras las esposas se juntan y hacen sus propias travesuras. En otras palabras, los jueves no hay maridos, por eso las esposas se llaman a sí mismas viudas. Si todo esto parece una tontería es porque, en realidad, no tiene sentido. Pero a estas elites privilegiadas no les importa. Simplemente quieren pasar un buen rato en su jaula dorada. Las Viudas del Jueves funciona porque ve a los residentes adinerados como idiotas e inocentes, insensibles pero también humanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1972,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8203","status":true}

Advertising