96 Les gustó

Attack on Titan (2023)

Shingeki no Kyojin

Attack on Titan
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Crunchyroll

4ᵒ Temporada

Attack on Titan (2023)

Shingeki no Kyojin

Adaptación de los arcos Marley y Guerra de Paradis del manga original de Hajime Isayama. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Yuki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue, Hiro Shimono, Yoshimasa Hosoya, Hiroshi Kamiya, Ayane Sakura, Natsuki Hanae, Kensho Ono
Creadores
Hajime Isayama
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Crunchyroll
Estreno
10 de Sep 2023

Tomatómetro

96 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
29

Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren desata el poder definitivo de los Titanes. Con la firme determinación de eliminar a todos los que amenazan Eldia, dirige hacia Marley un ejército imparable de Titanes Colosales. Ahora, un diverso grupo de sus antiguos compañeros y enemigos luchan por detener su mortal misión. La única pregunta es: ¿podrán detenerlo?

10 Sep, 2023
30

Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2

Cuando Eren se acerca a Fuerte Salta, la Alianza llega para detener el Rumor y salvar al mundo, mientras la serie llega a una conclusión épica.

10 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Evan Valentine Comic Book
    Puede que esta última temporada no sea perfecta, pero definitivamente es una de las mejores y más estimulantes series del anime actual.
    Reseña completa
  • Evita Vincy Honey's Anime
    Si bien todos tenían sentimientos encontrados sobre el cambio de estudio, en términos de animación, MAPPA salió adelante con su fantástica dirección de la bondad de la historia de Isayama. La forma en que avanzó la trama después de donde la dejamos fue casi perfecta y MAPPA simplemente agregó el empuje adicional necesario para hacer que el trabajo de Isayama esté más cerca que nunca de ser una obra maestra en la historia del anime.
    Reseña completa
  • Joe Aranda Discussing Film
    Desde la introducción de nuevos actores de doblaje al elenco, la evolución de la voz de los actores que regresan tanto en japonés como en inglés, una hermosa animación que recrea (y reimagina) los paneles de la página, hasta una escritura de personajes que supera los límites de las implicaciones filosóficas, MAPPA ofrece una anime imprescindible del año que ha sido venerado por muchos y clasificado en el puesto número 2 en la lista de “Mejores series de anime” del popular sitio web MyAnimeList. Con una adaptación tan buena, desearás poder volver a verla por primera vez tan pronto como termines.
    Reseña completa
  • Tamara Lazic Anime Corner
    Definitivamente valió la pena la espera, ya sea por la increíble continuación de la historia o por las emocionantes imágenes que se ven mejor que nunca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising