93 Les gustó

Jury Duty (2023)

Jury Duty
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Jury Duty (2023)

Ronald Gladden sirve como jurado en un juicio civil en Los Ángeles. Para él, en el proceso no hay nada fuera de lo común. Lo que no sabe es que todos los demás participantes —sus compañeros del jurado, el juez, el demandante y el demandado— son actores, el juicio no es real y todo está montado. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
James Marsden, Kirk Fox
Creadores
Lee Eisenberg , Gene Stupnitsky
Género
Comedia, Documental
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
07 de Apr 2023

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Jury Duty es una deliciosa comedia de ocho episodios que combina hilaridad y calidez. Se siente como una mezcla entre Candid Camera y Parks and Recreation, brindando entretenimiento y esperanza en situaciones extrañas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Voir dire

Ronald Gladden llega para la selección del jurado, sin saber que se ha creado un juicio completamente ficticio solo para él.

07 Apr, 2023
2

Alegatos de apertura

Ronald y los otros miembros del jurado se hospedan en un hotel y se adaptan a la vida en aislamiento.

07 Apr, 2023
3

El presidente

El comportamiento excéntrico de los miembros del jurado es un desafío para Ronald que ahora es el flamante presidente.

07 Apr, 2023
4

El viaje

Un descubrimiento sospechoso durante un viaje sorpresa a la escena del incidente da nuevas pistas sobre el caso.

07 Apr, 2023
5

Ayuda ineficaz

Las cosas van de mal en peor para el acusado.

14 Apr, 2023
6

Alegatos de clausura

La defensa queda contra las cuerdas después de una serie de acciones estratégicas cuestionables y Ken termina en aprietos después de enseñarle a Ronald a jugar un juego de apuestas coreano.

14 Apr, 2023
7

La deliberación

Como presidente, depende de Ronald dirigir al jurado a través de las deliberaciones y llegar a un veredicto unánime.

21 Apr, 2023
8

El veredicto

Después de emitir el veredicto, Ronald descubre que se estaba llevando a cabo otro juicio en este tribunal y se ha llegado a otro veredicto.

21 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Álvaro Onieva Fotogramas
    ...es un híbrido entre una serie de ficción y un reality show, con trazas de experimento social. Sin duda, un must-see del verano que te pondrá una sonrisa en la boca y te hará preguntarte, hasta el final, cómo han hecho esto o aquello.
    Reseña completa
  • Kevin Carr Fat Guys at the Movie
    Afectuoso e indignante, este programa presenta algunos momentos divertidos con una combinación de Parks & Rec con Candid Camera (...) es un reality show increíble, un programa de cámara oculta que traspasa los límites.
    Reseña completa
  • Uproxx Staff Uproxx
    ...no vimos venir esto. En realidad, no mucha gente lo hizo. Probablemente ni siquiera Amazon, que gastó muchos millones de dólares en muchos proyectos de renombre protagonizados por muchas estrellas de renombre, sólo para tener un pequeño documental falso protagonizado por un jurado desprevenido y un James Marsden desquiciado que supera todos los programas en actuales de streaming. Marsden, como versión amplificada de sí mismo, está en la lista de mejores actuaciones del año...
    Reseña completa
  • Tara Ariano Cracked
    Es una experiencia visual bastante agradable a medida que avanza. Pero al final de la temporada, es posible que todavía sientas que no valieron la pena los compromisos éticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1029,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6034","status":true}

    Deliciosamente hilarante, divertida y tan fresca como innovadora, Jury Duty destaca como una excelente serie de comedia, con todos los elementos que hacen cómicas a una serie de este tipo, pero con un giro en el concepto que hace que se sienta ridículamente original, aunque todo es actuado, es tan verosímil que hasta podría pasar por creíble, haciéndola una serie super divertida de ver siendo original en su concepto y autentico en su desarrollo.

    Recomendada!

Advertising