86 Les gustó

Ballers

Ballers
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Ballers

Spencer está de vuelta después de exponerse en el simposio de la NFL y registrarse en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción. Mientras busca cerrar el trato más importante de su carrera los obstáculos no dejan de interponerse en su camino. Vernon, Charles y los demás buscan sus propias oportunidades. Clasificación 15+.

Créditos y reparto

Creadores
Stephen Levinson
Género
Comedia, Drama, Deportes
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Ballers supera obstáculos con su tercera temporada, mostrando evolución en su narrativa y encontrando su ritmo con desventuras divertidas, emocionantes y conmovedoras.

Reseñas de criticos

  • Dominic Patten Deadline
    Mientras que Ballers una vez se estrelló contra obstáculos muy diferentes una y otra vez con el mismo resultado, la serie ahora ha cambiado sorprendentemente de la resistencia a la navegación tanto para su narrativa como para su estrella. Johnson, una de las estrellas más grandes del mundo en la pantalla grande con la franquicia The Fast and The Furious y las películas de Jumanji, siempre ha tenido encanto para la pantalla...
    Reseña completa
  • Christopher Lawrence Las Vegas Review Journal
    Este no es el material de una gran comedia. Apenas es material de televisión interesante.
    Reseña completa
  • Allison Rose FlickDirect
    El tema general de la serie, el de la vida como jugador de fútbol actual o anterior, sigue ahí y las negociaciones no han cambiado mucho, aunque esta vez parece haber más en juego. Si bien no es Game of Thrones, es un espectáculo sólido que se centra en un actor con mucho encanto.
    Reseña completa
  • Thomas Tunstall Irish Film Critic
    A menudo, en comparación con la serie original "Entourage" de HBO, "Ballers" se siente como un paso adelante, sobre todo, con la decisión de infundir a la producción una urgencia menos innecesaria. No puedo decir si la tercera entrega es mejor, peor o más de lo mismo que las temporadas 1 y 2. Independientemente, puedo decir que con dudas, la temporada 3 es un buen augurio por sus propios méritos.
    Reseña completa
Advertising